parksofi77 escribió:Consulta, alguien que me quiera ayudar con algun archivo en PDF para descargar algun libro de Opciones y AT.
Muchas Gracias, se los voy agradecer.
Acá tenés 2 o 3....
https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Consulta, alguien que me quiera ayudar con algun archivo en PDF para descargar algun libro de Opciones y AT.
Muchas Gracias, se los voy agradecer.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 27 s
La rentabilidad del $Merval en el mes de Enero fue del 46%. Desde el 23-10 llevamos 10 operaciones, 7 buenas, 3 malas
pic.twitter.com/PyOwPX7U6V
![]()
mida escribió: cuanto ego mierdaa!!
sabrina escribió:Es off topic pero está tremendo:
http://vidsor.com/sorprendentes/779/un- ... lente.html
"Sólo creería en un Dios que supiera bailar" FN
LUCH escribió:dami, si me conocieras, sabrias que no tengo nada de ego, el tema, que no me conoces, y hablas sin saber..
timbero escribió:che no hagan tanta historia por mostrar una jugada.
No nos está enrostrando una superjugada de opciones del 3500%
dami escribió:TinoTrader @TinoTrader1 27 s
La rentabilidad del $Merval en el mes de Enero fue del 46%. Desde el 23-10 llevamos 10 operaciones, 7 buenas, 3 malas
![]()
cuanto ego mierdaa!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 27 s
![]()
FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, martin789, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, the shadow y 311 invitados