Roberto escribió:Esta noche le entro inclusive al que posteo bogey ayer..el musculoso con pelo largo!!![]()
Hola DOC., hace mucho que no escribo, tomese un LEMMON 714 asi no recuerda nada y es como que nunca paso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Esta noche le entro inclusive al que posteo bogey ayer..el musculoso con pelo largo!!![]()
Nacho22 escribió:Hola gente Lindaaaaaaa, si linda por que de bueno ustedes no tienen nada.
Gracias SMART por escribir 4 millones de veces Y SIEMPRE en letra gigante que ERAR iba a seguir subiendo, la semana del 15/1 vendi mi segundo auto y compre todo en erar a 3.15![]()
Me encanta compartir mis alegrías con ustedes, no mucha gente sabe lo que significa, y hasta abril no me bajo.
Un gran Saludo a Todos, desde Rosario. Nacho
y VAMOOOOOOOOOSS La LEPRAAAAAAAAAAAAAAA
Joacoisback escribió:Sigue siendo bueno entrar? tengo ganas de desvirgarme en este asunto bursátil, pero me cuesta tomar coraje
Vago, tenes posible objetivo d la onda 3? decimelo de onda
FedeAndres escribió: Ojalá cordobés, el 75% de mi tenencia sigue adentro.
Hay que tener huevos para entrar, pero más para salir. Hace 1 semana y media no sabiamos si sosteníamos los $3.-
En 15 ruedas temenos vto. y presentación de balance. Esto sumado a una suba del 20% en 1 semana y media. Una vez escuche a alguno por acá decir que los árboles no crecen hasta el cielo. Por no entender eso me perdí lindos recules del papel. Con parte afuera si sube, bien. Pero si baja, también.
Saludos!
Cordobés U$S escribió: No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.