["metal77"]
Flaco, hacete atender con un psicologo por tu problema de manejo de ira. Yo use este foro para un fin mucho mas cercano al que se creo que vos.. mira tu post.. si bien puede ser acertado lo q decis.. las formas son dignas de un adolescente posteando en su muro de facebook... lo mismo cuando se insultan mas arriba.. tratemos de darle mayor nivel al foro y no que sirva para insultarse o atacarse entre k y anti k...[/quote]
Coloso2 escribió:
OTRO TAR@DO QUE DICE NO USAR ESTE FORO PARA EL FIN CREADO Y ME DICE QUE VAYA AL PSICOLOGO.. QUIEN MI3ERDA TE CREES QUE SÒS ????????
Primero baja el nivel de agresividad.. te va a hacer bien capo. Si te pones tan nervioso e iracundo por estar posteando en un foro me deja ver a las claras q algo no te funciona bien.
Y segundo, me parece que el foro tiene un topico y deberia respetarse.. Si queres podes armar otro que tenga por asunto: Bardeo y ahi te podrias anotar vos y otro tanto y dar rienda libre a su imaginacion.
Por lo pronto yo pido que se respete el topico del foro, no tengo ninguna autoridad para hacerlo mas que el hecho de tener que leer y saltear una parva de comentarios e insultos que no aportan en nada a lo que se habla.
Saludos y espero no haberte hecho enojar mas aun.