Panel líder
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Ene 30, 2014 4:32 pm
SMART escribió:Pastor Robertous, TE FELICITO... TE VOY A DAR OTRA ALEGRIA 15% ARRIBA FACEBOOK... PRESENTO EARNINGS....
21 HS TE LLAMO, Y NO VENGAS A LLORAR QUE DEBES HABER VISTO MAS CORPIÑOS QUE EL DUEÑO DE PLAYBOY...

Si papa..lo escribí en el foro de Dow ayer cuando le entre por Tercera vez a 53,68, sabiendo que presentaba earnings After Market..
Entre FB y Erar esta noche SEGURO LA PONGO!!!
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ene 30, 2014 4:29 pm
Me parece que te equivocas esto recien empieza es el inicio del espiral
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 4:28 pm
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
creo que van a tener oportunidad de hundirla antes de la presentación y el vto.
Cordobés U$S escribió:
No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
Lema del trader: Cut your losses and let your profits run
-
Cordobés U$S
Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 30, 2014 4:27 pm
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
-
Roberto
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 4:18 pm
DON VINCENZO escribió:DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,

, QUERÌA COMPARTIR CON UDS. UN MOMENTO GRATO COMO ES EL DE QUE NUESTRA INVERSIÒN NOS VAYA DEMOSTRANDO A TODOS QUE ES UNA GRAN ACIERTO.. SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA LA VUELTA..!!
hola amigo!!!!! Que bueno que estes vacacionando y hayas entrado a mirar esto!!!! Es un carnaval en Enero. Amigo que la pases muy pero muy bien!!!!!!
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Jue Ene 30, 2014 4:17 pm
edubra escribió:Amigo Cordobés mis disculpas. Estoy de vacaciones y en la playa. Me hice una escapada al Dto y me conecté. Desde siempre la empresa ha tenido una buena política para las pasantías. Recorre las Universidades del País buscando buenos elementos, los toma cachorros y los prepara a su gusto. Algunos han llegado a altos niveles dentro del grupo Techint. La regla es: Actitud, predisposición y capacidad, en ese orden y generalmente no se equivocan. Por eso está siempre arriba. Bueno, me voy de nuevo a la playa que hace mucho calor. Saludos.
VAYA A VER BUENOS CU.LOS

-
edubra
Mensajepor edubra » Jue Ene 30, 2014 4:16 pm
Amigo Cordobés mis disculpas. Estoy de vacaciones y en la playa. Me hice una escapada al Dto y me conecté. Desde siempre la empresa ha tenido una buena política para las pasantías. Recorre las Universidades del País buscando buenos elementos, los toma cachorros y los prepara a su gusto. Algunos han llegado a altos niveles dentro del grupo Techint. La regla es: Actitud, predisposición y capacidad, en ese orden y generalmente no se equivocan. Por eso está siempre arriba. Bueno, me voy de nuevo a la playa que hace mucho calor. Saludos.
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Jue Ene 30, 2014 4:15 pm
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
-
FedeAndres
Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 30, 2014 4:12 pm
acabo de salir con algo en 3,65.
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Jue Ene 30, 2014 4:08 pm
DON VINCENZO escribió:DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,

, QUERÌA COMPARTIR CON UDS. UN MOMENTO GRATO COMO ES EL DE QUE NUESTRA INVERSIÒN NOS VAYA DEMOSTRANDO A TODOS QUE ES UNA GRAN ACIERTO.. SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA LA VUELTA..!!
abrazo amigo!!!!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 4:07 pm
y a pesar de que falta 1 hora hoy no pasamos los 3.70. Volumen? Cercano al 160%
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2014 4:06 pm
DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 4:05 pm
Roberto escribió:La última horita para alquilar balcones...como me gustaría haberme equivocado y quedarme corto en el pronóstico!!
Estamos en plena Onda 3. No me creen???? TIC TAC, TIC TAC...
Volver a “Acciones líderes”