Sergei escribió:que saque que le dieron a los medicamentos !!!
si quieren ver los precios entren a kairosweb
DE TERRORRRRRRRRRRRRR AYER FUI A LA FARMACIA......
NO SE LO PIDAS A morel ni a alm QUE SOLO MIRAN PAKA PAKA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:que saque que le dieron a los medicamentos !!!
si quieren ver los precios entren a kairosweb
Morel escribió:Y si Goloso, por supuesto que no interesan los temas financieros....si sólo entras acá para tirar mie***. Como buen sorete...
Coloso2 escribió:PLAN PROGRESAR
Recien viene del ANSES un vecino con su hijo, fue a averiguar por el PLAN PROCREAR que anunciò Cristina hace 10 dias .
NO TIENEN, NADA,,,NO SABEN COMO SE IMPLEMENTARÀ, VOLVÈ EN MARZO LE DIJERON, le pidieron Cuil de los Padres, partida de nacimiento y estudios cursados, LE DIJERON que si los Padres superan los $ 3.600 NO SE MOLESTE EN VOLVERPARECE que con $ 3.600 podes vivir, alquilar, vestirte, comer, pagar transporte y con lo que te sobra pagar los ESTUDIOS
OTRA MENTIRA EN LOS DISCURSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y VAN ......
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 8090_n.jpg
Coloso2 escribió:PLAN PROGRESAR
Recien viene del ANSES un vecino con su hijo, fue a averiguar por el PLAN PROCREAR que anunciò Cristina hace 10 dias .
NO TIENEN, NADA,,,NO SABEN COMO SE IMPLEMENTARÀ, VOLVÈ EN MARZO LE DIJERON, le pidieron Cuil de los Padres, partida de nacimiento y estudios cursados, LE DIJERON que si los Padres superan los $ 3.600 NO SE MOLESTE EN VOLVERPARECE que con $ 3.600 podes vivir, alquilar, vestirte, comer, pagar transporte y con lo que te sobra pagar los ESTUDIOS
OTRA MENTIRA EN LOS DISCURSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y VAN ......
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 8090_n.jpg
Ferchu escribió:Peeeeroooooo!!!
Cómo son en Yankeelandia!!! - No dudan en perder un 28% del dinero invertido en NYSE con tal de perjudicar a la Argentina. tiene razón el Capitán Nich.!!!
http://fortunaweb.com.ar/2014-01-30-133 ... ll-street/
![]()
Sergei escribió:o no es asi o me están cagando en el ciudad , yo lo renuevo vía web y la última es 17,75% , si lo quiero establecer ahora me informan 20%
creo que el 8,5% adicional es sobre el valor de pizarra
salvo que me estén garcando y no me agregen el 8,5 %
emd9207 escribió: Recien en Banco Nacion averigue, Home Banking 23% anual
Sergei escribió:o no es asi o me están cagando en el ciudad , yo lo renuevo vía web y la última es 17,75% , si lo quiero establecer ahora me informan 20%
creo que el 8,5% adicional es sobre el valor de pizarra
salvo que me estén garcando y no me agregen el 8,5 %
rojo escribió:Bien la dekada ganadaun cherrrry QQ 105.000 pesos -- payasos
bruta licuacion de ingresos para todos y todas
TonyMontana escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados