TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora me creen que puede llegar a 3.69? Hombres de poca Fe
La última horita para alquilar balcones...como me gustaría haberme equivocado y quedarme corto en el pronóstico!!

Vamos a ver como me va; pase mi PF a ERAR, a 3,60-
Las anteriores las compré a 3, el 20/11/13 y a 2,15 el 23/4/13.
Por ahora voy bien con esta, y recupero lo perdido en otras garch (STHE, MASU, COLO)
Las anteriores las compré a 3, el 20/11/13 y a 2,15 el 23/4/13.
Por ahora voy bien con esta, y recupero lo perdido en otras garch (STHE, MASU, COLO)

-
Acabo de llegar del banco... fuí a comprar reales.
La gente que hay es impresionante... entré a las 10, salí a las 14:30... mucha gente comprando lo que le den... abriendo CA para atesorar... un tremendo quilombo la city...
El verde a $8 va a durar lo que un pe** en una canasta.
La gente que hay es impresionante... entré a las 10, salí a las 14:30... mucha gente comprando lo que le den... abriendo CA para atesorar... un tremendo quilombo la city...
El verde a $8 va a durar lo que un pe** en una canasta.
-
Ojala no te equivoques y despegue
tengo el 45% de mi cartera aqui aunque por lo que veo que mueven ustedes no existo jaja, pero bue recien empiezo ojala que bien..
Slds. y buenas inversiones.

Slds. y buenas inversiones.
-
El Vago escribió:Yo creo que estas subas que estamos teniendo en ERAR son el comienzo de una onda 3 alcista. Mirando el grafico desde el año pasado veo una onda 1 desde el lunes al martes de la semana pasada (3,22 - 3,53 ) una onda 2 en el retroceso en el intradiario del lunes 27 y esta suba que empezó timidamente el martes , se aceleró ayer y sigue hoy, serían la onda 3. Pero lo mas interesante es que si miran el grafico desde el 2009 pareciera ser lo mismo en el largo plazo. Creo que esta suba podrá tener algunas pausas de algunos días pero va a mantenerse por bastante tiempo.
Miren solamente entre el 2013 y lo que va del 2014. Onda 1 desde marzo hasta principios de Mayo, onda 2 desde la primera semana de Mayo hasta mediados de Junio y una tendencia alcista (onda 3) que empezó lentamente a mediados del año pasado y que se está empezando a acelerar ahora. SI me equivoco y el papel empieza a caer, bajo la persiana y me dedico a otra cosa...
Vago, tenes posible objetivo d la onda 3? decimelo de onda

Yo creo que estas subas que estamos teniendo en ERAR son el comienzo de una onda 3 alcista. Mirando el grafico desde el año pasado veo una onda 1 desde el lunes al martes de la semana pasada (3,22 - 3,53 ) una onda 2 en el retroceso en el intradiario del lunes 27 y esta suba que empezó timidamente el martes , se aceleró ayer y sigue hoy, serían la onda 3. Pero lo mas interesante es que si miran el grafico desde el 2009 pareciera ser lo mismo en el largo plazo. Creo que esta suba podrá tener algunas pausas de algunos días pero va a mantenerse por bastante tiempo.
Miren solamente entre el 2013 y lo que va del 2014. Onda 1 desde marzo hasta principios de Mayo, onda 2 desde la primera semana de Mayo hasta mediados de Junio y una tendencia alcista (onda 3) que empezó lentamente a mediados del año pasado y que se está empezando a acelerar ahora. SI me equivoco y el papel empieza a caer, bajo la persiana y me dedico a otra cosa...
Tranqui...buen volumen...vamos por la estocada final a esos 3,60... 

3,60 nro. de mier-...da
-
El Vago escribió:¿Que dia vencen las opciones de Febrero? Estoy teniendo una discusion con un amigo. El dice que vencen el 18 y yo digo que vencen el 11.....
20 de feb? 3 er jueves?
[quote="heide"jabalina"]Comenzo a andar como el cul............... el bolsar a alguno le pasa lo mismo.[/quote]
Igual a mi.
igual lptqlp
Igual a mi.
igual lptqlp
¿Que dia vencen las opciones de Febrero? Estoy teniendo una discusion con un amigo. El dice que vencen el 18 y yo digo que vencen el 11.....
cierre today: $ 3,70.
heide escribió:
Igual a mi.
Gracias por la respuesta.