te respondi pero creo que hice algo mal porque no te llego
asi que veo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:el santander pagando 1000 a 114 dando salida al que quiere. el papel sigue regalado mal
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Jue Ene 30, 2014 10:36 am Hoy van a abrirse varias billeteras.
boquita escribió: debiera recuperar solo por ese atraso un 25%
boquita escribió:jaba!
jajaja
vamos al trilenium con soijo y jack!
![]()
boquita escribió:y a eso sumarle el atraso enorme con respecto al merval
boquita escribió:y a eso sumarle el atraso enorme con respecto al merval
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 12:36 pm comprando en 100 y 101
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 2:07 pm Entre 96 y 103 es zona para acumular, ya estoy volviendo a comprar lo vendido por noviembre.
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 2:19 pm es un tremendo disparate este precio, un 37,5% más barata desde máximos y un ganará un 40% en el próximo trimestral.
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 2:58 pm creo que se viene rebote hasta 115.
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Lun Ene 27, 2014 4:57 pm APROVECHEN AHORA!!! no se duerman!!! últimos minutos!!!
lumar escribió:cómo dije ayer, faltaba la compra y apareció con fuerza a barrer ayer y anteayer...ahora falta ver si terminaron los asesinos que daban y daban...si pasa eso la suba será más rápida que la baja precedente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 185 invitados