Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Ene 30, 2014 11:26 am

Bien la dekada ganada :lol: un cherrrry QQ 105.000 pesos :lol: payasos :golpe: bruta licuacion de ingresos para todos y todas :respeto:

floripa

Mensajepor floripa » Jue Ene 30, 2014 11:10 am

¿Siguen los CERDINES para traer plata ilegal al país?

Otro éxito más de los KK!

Éxito para ellos, que blanqueron fortunas seguro...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 11:07 am

metal77 escribió: No soy ni k ni anti k .. solo soy un integrante del foro que se pudrio de leer este tipo de post cada 2 minutos.
No quiero generar polemica ni una catarata de post respondiendome.. basicamente no voy a responder ningun mensaje mas que sean agresivos o de este tipo.. pero queria expresar mi sentimiento.
Gracias y mis disculpas a quien se sienta ofendido/agredido, no es la intencion

Son los foreros de La Nación que se han pasado para este lado.

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 10:59 am

siempre listo escribió:Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO

me mata porque este es un foro de actualidad y politica donde se podrian armar debates interesantes o consultas como las que hice en estos dias.. sin embargo.. se utiliza como foro de quinceañeros para insultarse entre si o para expresar adolescentemente el odio hacia una o mas figuras del gobierno.. gente.. creo q todos aca somos adultos.. tratemos de darle mas nivel al foro y no caer en post infantiles como el que estoy citando.
No soy ni k ni anti k .. solo soy un integrante del foro que se pudrio de leer este tipo de post cada 2 minutos.
No quiero generar polemica ni una catarata de post respondiendome.. basicamente no voy a responder ningun mensaje mas que sean agresivos o de este tipo.. pero queria expresar mi sentimiento.
Gracias y mis disculpas a quien se sienta ofendido/agredido, no es la intencion

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 10:56 am

siempre listo escribió:Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO

Cuba es Seychelles ahora? :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Jue Ene 30, 2014 10:55 am

Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 10:48 am

Coloso2 escribió:LA CASA ESTA EN ORDEN
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 499872.jpg

5 DIAS FELIZ Y BAILANDO EN CUBA,,,,y cuando llega aqui OTRA VEZ ENFERMITAAAAAAAAAAAA !! :golpe:
La Presidente fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y deberá hacer tratamiento fisio-kinésico
Cristina Kirchner concurrió ayer al Hospital Austral. Le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre
SI LE HACE MAL ESTAR EN LA ROSADA/OLIVOS que pida licencia como corresponde y NOS deje de jod3r !!!

En qué te jode? Además, no estuvo "bailando en cuba". Fue a la conferencia y a reuniones.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 10:45 am

LA CASA ESTA EN ORDEN
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 499872.jpg

5 DIAS FELIZ Y BAILANDO EN CUBA,,,,y cuando llega aqui OTRA VEZ ENFERMITAAAAAAAAAAAA !! :golpe:
La Presidente fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y deberá hacer tratamiento fisio-kinésico
Cristina Kirchner concurrió ayer al Hospital Austral. Le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre
SI LE HACE MAL ESTAR EN LA ROSADA/OLIVOS que pida licencia como corresponde y NOS deje de jod3r !!!

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 10:42 am

metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Escucho consejos y gracias por la buena predisposicion del foro.
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue

Sergei escribió: por lo que tengo entendido, al adelantar cuotas , no bajás el valor de las que te quedan

por ej, si debés 65 cuotas , al adelantar 5, estás pagando de la 61 a 65

el calculo comparativo que debe hacer es que espectativa tiene del valor del vehiculo, valor dolar y plafo fijo en marzo de 2019

yo compraría dólares

distinto es el caso si ya tiene el vehículo y sigue pagando el plan , ahí lo que te conviene es liquidar por completo el plan , ya que tambien te incide el valor del seguro (aprox es un 15 % mas cuando está prendado )

Sergio

Osea que vos adelantarias cuotas o liquidarias el plan en caso de poder hacerlo en caso de poseer el auto, caso contrario buscarias refugiar esa plata ya sea en dolares, p.fijo (lo mas conservador y por lo tanto lo q menos rendimiento tiene), etc?
El tema es que habria q ver q evolucion tiene el precio del auto, hasta ahora era un 3% mensual.
A su vez la idea de adelantar estas 5 cuotas era adelantarlas al valor puro antes de que les apliquen el 14% de aumento a partir de febrero. La dif de cuota pura serian 200 pe por cuota por lo que me estaria ahorrando 1 luca + 15% (por el aumento del 3% estimado de las 5 cuotas) = 1200 aprox.. no se q tan significativo seria

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 10:40 am

bariloche escribió:Una prengunta a todos, para obtener una respuesta mas o menos consensuada de Todos?
Todas las empresas del Merdal y Papel GENERAL cuanto valen segun la bolsa en u$S? TODAS
Pues a mi enterder cualquier millonario Mexicano,Australiano,Norteamericano,o IIngles o Hindu con 20.000.000.000 Millones de esa moneda Se puede quedar, Con toda la ARGENTINA?
E AQUI UN DILEMA PARA MI¿ :oops:

No todo está en venta, por más guita que tengas.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 30, 2014 10:38 am

Una prengunta a todos, para obtener una respuesta mas o menos consensuada de Todos?
Todas las empresas del Merdal y Papel GENERAL cuanto valen segun la bolsa en u$S? TODAS
Pues a mi enterder cualquier millonario Mexicano,Australiano,Norteamericano,o IIngles o Hindu con 20.000.000.000 Millones de esa moneda Se puede quedar, Con toda la ARGENTINA?
E AQUI UN DILEMA PARA MI¿ :oops:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 10:30 am

Hoy Pintureria y Ferretería Industrial del Gran Baires suspenden tarjetas de Crédito y de Débito!!!! :114: :114:

Precios se retrotraen a Diciembre del 2014 !!!! :mrgreen:

Decilo Enzo decilo : VAMOS GANANDO !!!!!

:2224:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 10:28 am

metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Escucho consejos y gracias por la buena predisposicion del foro.
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue

por lo que tengo entendido, al adelantar cuotas , no bajás el valor de las que te quedan

por ej, si debés 65 cuotas , al adelantar 5, estás pagando de la 61 a 65

el calculo comparativo que debe hacer es que espectativa tiene del valor del vehiculo, valor dolar y plafo fijo en marzo de 2019

yo compraría dólares

distinto es el caso si ya tiene el vehículo y sigue pagando el plan , ahí lo que te conviene es liquidar por completo el plan , ya que tambien te incide el valor del seguro (aprox es un 15 % mas cuando está prendado )

Sergio

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 30, 2014 10:11 am

Coloso2 escribió:esto esta fuera de control !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PRUEBA https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/downlo ... =yahoomail

Lo siento, pero no se puede entrar a tu cuenta de correo de yahoo...
Deberías copiar todo el texto y pegarlo aqui, o buscar el texto en otro lado

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 10:07 am

esto esta fuera de control !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PRUEBA https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/downlo ... =yahoomail

Volver a “Foro Bursatil”