Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió: No soy ni k ni anti k .. solo soy un integrante del foro que se pudrio de leer este tipo de post cada 2 minutos.
No quiero generar polemica ni una catarata de post respondiendome.. basicamente no voy a responder ningun mensaje mas que sean agresivos o de este tipo.. pero queria expresar mi sentimiento.
Gracias y mis disculpas a quien se sienta ofendido/agredido, no es la intencion
siempre listo escribió:Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO
siempre listo escribió:Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO
Coloso2 escribió:LA CASA ESTA EN ORDEN
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 499872.jpg
5 DIAS FELIZ Y BAILANDO EN CUBA,,,,y cuando llega aqui OTRA VEZ ENFERMITAAAAAAAAAAAA !!![]()
La Presidente fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y deberá hacer tratamiento fisio-kinésico
Cristina Kirchner concurrió ayer al Hospital Austral. Le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre
SI LE HACE MAL ESTAR EN LA ROSADA/OLIVOS que pida licencia como corresponde y NOS deje de jod3r !!!
metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Escucho consejos y gracias por la buena predisposicion del foro.
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue
Sergei escribió: por lo que tengo entendido, al adelantar cuotas , no bajás el valor de las que te quedan
por ej, si debés 65 cuotas , al adelantar 5, estás pagando de la 61 a 65
el calculo comparativo que debe hacer es que espectativa tiene del valor del vehiculo, valor dolar y plafo fijo en marzo de 2019
yo compraría dólares
distinto es el caso si ya tiene el vehículo y sigue pagando el plan , ahí lo que te conviene es liquidar por completo el plan , ya que tambien te incide el valor del seguro (aprox es un 15 % mas cuando está prendado )
Sergio
bariloche escribió:Una prengunta a todos, para obtener una respuesta mas o menos consensuada de Todos?
Todas las empresas del Merdal y Papel GENERAL cuanto valen segun la bolsa en u$S? TODAS
Pues a mi enterder cualquier millonario Mexicano,Australiano,Norteamericano,o IIngles o Hindu con 20.000.000.000 Millones de esa moneda Se puede quedar, Con toda la ARGENTINA?
E AQUI UN DILEMA PARA MI¿
metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Escucho consejos y gracias por la buena predisposicion del foro.
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue
Coloso2 escribió:esto esta fuera de control !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PRUEBA https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/downlo ... =yahoomail
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 551 invitados