Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
siempre listo

Re: Actualidad y política

Mensajepor siempre listo » Jue Ene 30, 2014 10:55 am

Que presidenta Fuerte que tenemos!! Cuando se viene la noche huye a Kuba a llevar sus VERDES!!!!!! y despues cuando vuelvese descompone de pensar que se acaba KRISTILANDIA......Y QUE LE VAN PEGAR UN BOLEO EN EL OR TO PROXIMAMENTE CUANDO SE AGUDIZE LA RECESION Y EL DESEMPLEO

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 10:48 am

Coloso2 escribió:LA CASA ESTA EN ORDEN
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 499872.jpg

5 DIAS FELIZ Y BAILANDO EN CUBA,,,,y cuando llega aqui OTRA VEZ ENFERMITAAAAAAAAAAAA !! :golpe:
La Presidente fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y deberá hacer tratamiento fisio-kinésico
Cristina Kirchner concurrió ayer al Hospital Austral. Le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre
SI LE HACE MAL ESTAR EN LA ROSADA/OLIVOS que pida licencia como corresponde y NOS deje de jod3r !!!

En qué te jode? Además, no estuvo "bailando en cuba". Fue a la conferencia y a reuniones.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 10:45 am

LA CASA ESTA EN ORDEN
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 499872.jpg

5 DIAS FELIZ Y BAILANDO EN CUBA,,,,y cuando llega aqui OTRA VEZ ENFERMITAAAAAAAAAAAA !! :golpe:
La Presidente fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y deberá hacer tratamiento fisio-kinésico
Cristina Kirchner concurrió ayer al Hospital Austral. Le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre
SI LE HACE MAL ESTAR EN LA ROSADA/OLIVOS que pida licencia como corresponde y NOS deje de jod3r !!!

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 10:42 am

metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Escucho consejos y gracias por la buena predisposicion del foro.
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue

Sergei escribió: por lo que tengo entendido, al adelantar cuotas , no bajás el valor de las que te quedan

por ej, si debés 65 cuotas , al adelantar 5, estás pagando de la 61 a 65

el calculo comparativo que debe hacer es que espectativa tiene del valor del vehiculo, valor dolar y plafo fijo en marzo de 2019

yo compraría dólares

distinto es el caso si ya tiene el vehículo y sigue pagando el plan , ahí lo que te conviene es liquidar por completo el plan , ya que tambien te incide el valor del seguro (aprox es un 15 % mas cuando está prendado )

Sergio

Osea que vos adelantarias cuotas o liquidarias el plan en caso de poder hacerlo en caso de poseer el auto, caso contrario buscarias refugiar esa plata ya sea en dolares, p.fijo (lo mas conservador y por lo tanto lo q menos rendimiento tiene), etc?
El tema es que habria q ver q evolucion tiene el precio del auto, hasta ahora era un 3% mensual.
A su vez la idea de adelantar estas 5 cuotas era adelantarlas al valor puro antes de que les apliquen el 14% de aumento a partir de febrero. La dif de cuota pura serian 200 pe por cuota por lo que me estaria ahorrando 1 luca + 15% (por el aumento del 3% estimado de las 5 cuotas) = 1200 aprox.. no se q tan significativo seria

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 10:40 am

bariloche escribió:Una prengunta a todos, para obtener una respuesta mas o menos consensuada de Todos?
Todas las empresas del Merdal y Papel GENERAL cuanto valen segun la bolsa en u$S? TODAS
Pues a mi enterder cualquier millonario Mexicano,Australiano,Norteamericano,o IIngles o Hindu con 20.000.000.000 Millones de esa moneda Se puede quedar, Con toda la ARGENTINA?
E AQUI UN DILEMA PARA MI¿ :oops:

No todo está en venta, por más guita que tengas.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 30, 2014 10:38 am

Una prengunta a todos, para obtener una respuesta mas o menos consensuada de Todos?
Todas las empresas del Merdal y Papel GENERAL cuanto valen segun la bolsa en u$S? TODAS
Pues a mi enterder cualquier millonario Mexicano,Australiano,Norteamericano,o IIngles o Hindu con 20.000.000.000 Millones de esa moneda Se puede quedar, Con toda la ARGENTINA?
E AQUI UN DILEMA PARA MI¿ :oops:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 10:30 am

Hoy Pintureria y Ferretería Industrial del Gran Baires suspenden tarjetas de Crédito y de Débito!!!! :114: :114:

Precios se retrotraen a Diciembre del 2014 !!!! :mrgreen:

Decilo Enzo decilo : VAMOS GANANDO !!!!!

:2224:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 10:28 am

metal77 escribió:
Por lo que hable tiene una capacidad de ahorro de 5 lucas mensuales, por lo cual si suma esa plata al p.fijo mes a mes los valores que iria percibiendo irian incrementandose y no perderia la oportunidad de licitar (que si la pierde en caso de adelantar cuotas en este caso) aunque tb puede adelantar mes a mes con esas 5 lucas.
Le arme un excel considerando el 14% q le aumentaron de ene-feb y considerando un 3% mensual como se venia dando me parece q sigue conviniendo un p.fijo si no quiere arriesgarse (no conoce mucho de bolsa e inversiones).
Repito que no puede comprar oficial por los ingresos mensuales minimos y no tiene pensado comprar blue

por lo que tengo entendido, al adelantar cuotas , no bajás el valor de las que te quedan

por ej, si debés 65 cuotas , al adelantar 5, estás pagando de la 61 a 65

el calculo comparativo que debe hacer es que espectativa tiene del valor del vehiculo, valor dolar y plafo fijo en marzo de 2019

yo compraría dólares

distinto es el caso si ya tiene el vehículo y sigue pagando el plan , ahí lo que te conviene es liquidar por completo el plan , ya que tambien te incide el valor del seguro (aprox es un 15 % mas cuando está prendado )

Sergio

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 30, 2014 10:11 am

Coloso2 escribió:esto esta fuera de control !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PRUEBA https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/downlo ... =yahoomail

Lo siento, pero no se puede entrar a tu cuenta de correo de yahoo...
Deberías copiar todo el texto y pegarlo aqui, o buscar el texto en otro lado

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 10:07 am

esto esta fuera de control !!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA PRUEBA https://us-mg5.mail.yahoo.com/ya/downlo ... =yahoomail

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 10:05 am

metal77 escribió: Son pesos en blanco pero no puede comprar dolar oficial debido a que no llega a los 7200 anuales.
Vos decis que conviene mas comprar dolar bolsa que meterse en un plazo fijo al 25% anual?
El tema es que el auto le pasa de 110 lucas a 128,4 de enero a febrero de 2014, es decir la cuota pura de 1300 a 1500 y pico. Recien va por la cuota 8 por lo cual no es que cancelaria gran parte del auto.. solo adelantaria 5 cuotas con esa plata (ya que esta pagando desde adelante hacia atras gs de diferimiento, etc).
Grcias por tu consejo y espero tu respuesta.
Saludos

mrleinad escribió: Poniendo como objetivo el desendeudamiento personal, yo iría por la de pagar las cuotas. Ya está en el baile.. el beneficio de guardarlos es mínimo me parece.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 9:58 am

metal77 escribió: Son pesos en blanco pero no puede comprar dolar oficial debido a que no llega a los 7200 anuales.
Vos decis que conviene mas comprar dolar bolsa que meterse en un plazo fijo al 25% anual?
El tema es que el auto le pasa de 110 lucas a 128,4 de enero a febrero de 2014, es decir la cuota pura de 1300 a 1500 y pico. Recien va por la cuota 8 por lo cual no es que cancelaria gran parte del auto.. solo adelantaria 5 cuotas con esa plata (ya que esta pagando desde adelante hacia atras gs de diferimiento, etc).
Grcias por tu consejo y espero tu respuesta.
Saludos

Poniendo como objetivo el desendeudamiento personal, yo iría por la de pagar las cuotas. Ya está en el baile.. el beneficio de guardarlos es mínimo me parece.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 30, 2014 9:58 am

Peeeeroooooo!!!

Cómo son en Yankeelandia!!! - No dudan en perder un 28% del dinero invertido en NYSE con tal de perjudicar a la Argentina. tiene razón el Capitán Nich.!!!

http://fortunaweb.com.ar/2014-01-30-133 ... ll-street/

:2230: :2232:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ene 30, 2014 9:57 am

que invierta en el bono de ypf :D

floripa

Mensajepor floripa » Jue Ene 30, 2014 9:57 am

Dólar oficial através de un amigo o familair digo.

Sino, para mi lo mejor sería adelantar cuotas.

Volver a “Foro Bursatil”