bariloche escribió:Aqui en Quilmes la lechuga 11.50Comprador y no tienen dolares para vender,Vengan mas tarde? precio oscila 13.15/ 13.25 Bah una joda
Que brecha papa!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Aqui en Quilmes la lechuga 11.50Comprador y no tienen dolares para vender,Vengan mas tarde? precio oscila 13.15/ 13.25 Bah una joda
miguel angel escribió:hola chiqui me decis que vale e blue un abrazo y gracias
Fulano de Tal escribió:¿Por decir que lo del encaje no va a funcionar soy antik?
Me parece un análisis un tanto reduccionista.
Y lo dejo aca, esto es para el topic de política.
JugadaDeGol escribió:Nadie va a ingresar un solo dólar en los mkt emergentes, pero quizás las gestiones de Galuccio en Kuala Lumpur logren una movida con inversión de la petrolera asiática en Vaca Muerta. Reitero, es mi opinión. Abrazo, no se caliente
Jac1 escribió:Algunos coban subieron 1.5% la tasa que pagan por plazos fijos, y subieron la tasa de los créditos personales 4%. Son unos grandes no??????
Fulano de Tal escribió:¿Por decir que lo del encaje no va a funcionar soy antik?
Me parece un análisis un tanto reduccionista.
Y lo dejo aca, esto es para el topic de política.
Fulano de Tal escribió:Me calienta que todo el que opine algo diferente automaticamente sea tildado de antik.
Parecería que hay que decir todo que si para no ser un golpista desestabilizador vende patria cipayo que añora los 90 y seguro apoyó la diactadura.