Vaaaaaamos LUCH!! vamoooo river, en las buenas y en las malas.
Y POR SOBRE TODO! VAAAAAMOS TENARISSSS! Con fe, con paciencia. Había que esperarla hasta hoy nomás!!
Abrazo a Cordobés también que le tenía fe en el corto tmb.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Amigos algo que no logro comprender, me lo podrian explicr por favor?
En milan ahora esta subiendo un 2.43%, cotizacion 16.41 Euros (que tiene una moneda mas fuerte que el usd como el euro), ahora bien, en New York solo esta subiendo un 1.82% cotiza a usd 44.49 y ahora mismo en buenos aires esta subiendo 1.21%....
No entiendo nada!
Ahora la cuenta y:
44.49 * 11.3 ccl = $502.73 / 2 = $251.36 esto me da ok!
Pero mi gran duda es, que cuenta deberia realizar para sacar el calculo de lo que deberia estar en New York con respecto a Milan... Saludos y gracias
boquita escribió:http://es.finance.yahoo.com/q?s=TEN.MI
aledecharata2013 escribió:Cordobés U$S
Vos aconsejas erar tambien, yo la estoy observando con cariño desde hace 15 dias, no sera tarde para entrar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, yabran y 548 invitados