TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 30, 2014 12:31 pm

pipa y edubra...unos fenomenos..compañeros de trabajo de muchos años en Siderar y socios nuestros!!..mis respetos :respeto: :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 12:22 pm

3.61 :2230: :2230:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ene 30, 2014 12:22 pm

barrieron hasta 3.61

dacon01

Mensajepor dacon01 » Jue Ene 30, 2014 12:19 pm

seguro sube :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 12:13 pm

lihuelrc escribió:Hoy pasará lo mismo que ayer? arranca en rojo y termina volando???? :roll:

sin dudas!!! Toco el soporte en 3.50 y salio para arriba con volumen. Paso a paso a superar los 3.60

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Ene 30, 2014 12:12 pm

Si tuviera plata le seguiría metiendo.. lástima que todavía no cobré, y febrero después de las vacaciones de enero es áspero..

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Jue Ene 30, 2014 12:09 pm

Hoy pasará lo mismo que ayer? arranca en rojo y termina volando???? :roll:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 30, 2014 12:04 pm

edubra escribió: Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.

Eso está fuera de discusión.

Sin ir más lejos, las pasantías para trabajar en las empresas del grupo Techint son por demás exigentes, sólo gente con un alto nivel de capacidad intelectual y profesional puede entrar. Y según lo que cuentan uds. muchachos, el clima que se repirar en Siderar es muy agradable, no?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 11:56 am

zealot escribió:Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??

Porque el escenario que vemos día a día no le afecta a la empresa. Esta empresa ya tiene planificado lo que va a hacer en los próximos 10 años. Lo que vemos en los diarios hoy, el management contaba con esa información desde el año pasado y por eso actuó en consecuencia, ampliando los niveles de producción, inversión a efectos de aumentar su capacidad de exportación.
Y como dijo Pipa, se adapto al ambiente para el sector de la construcción con nuevas lineas de productos

edubra

Mensajepor edubra » Jue Ene 30, 2014 11:49 am

zealot escribió:Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??

Amigo, esta empresa luego del default de 2002 y antes de que arrancara el campo, fue uno de los motores del crecimiento Argentino. Ya lo dije. Hace un tiempo que se está comportando como antes de la gran crisis. Acumula stock a costo inferior y no sería de extrañar que comienze las exportaciones con ayuda del gobierno, como en esas épocas. Ya acordó mantener los precios de comienzo de Enero. ¿Que recibirá a cambio? Allá por el 2004 en el último cierre de año en la zona de Ensenada, cuando todavía no había echo las grandes compras de empresas que la llevaron a ser lider en América Latina, el Ing. Martín Verardi en su disertación en pleno almuerzo le comunicaba al personal que la empresa Siderar SA había cancelado todas sus deudas y comenzaba un periodo virtuoso que hoy todavía seguimos viendo. Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Jue Ene 30, 2014 11:34 am

frente al quilombo que se viene

las energeticas como EDN van a tener precios controlados por el gobierno y se van a descapitalizar, cuando se termine el quilombo van a tener que practicamente reconstruir la red

los bancos tienen dinero, con el quilombo que viene tambien van a perder

siderar y el resto tienen fabricas de productos que no van a parar de subir con demanda cada vez mayor para poder defenderse de la inflacion.

sin ir mas lejos yo planeo ir comprando cosas para cuando construya mi casa como medio de ahorro.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Ene 30, 2014 11:23 am

Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 30, 2014 11:22 am

el_porteño escribió:fer, pareces media de nylon, se engancha en todas!!!!! :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajaja. Fui a Cordoba el año pasado por laburo durante 3 meses. Que lindo que es Mina Claveros, haciendo el viaje desde Cordoba, pasando por las sierras, con un mate, bizcochitos y dias de sol.... El camino de altas cumbres, TOO MUCH

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ene 30, 2014 11:19 am

el_porteño escribió:profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!

Voy a tratar porteño!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 30, 2014 11:18 am

fer, pareces media de nylon, se engancha en todas!!!!! :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”