Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió:Hoy pasará lo mismo que ayer? arranca en rojo y termina volando????
edubra escribió: Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.
zealot escribió:Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??
zealot escribió:Hay algo que no entiendo con esta acción tal vez alguno de ustedes me lo pueda explicar si el 90% de sus ventas son en el país, con problemas en la industria automotriz en puerta y un des aceleramiento de la economía x que tanta euforia con este papel??
el_porteño escribió:fer, pareces media de nylon, se engancha en todas!!!!!![]()
el_porteño escribió:profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen, yabran, zoroz y 501 invitados