el_porteño escribió:Cordobes en dolares invitanos a Mina Clavero y hacemos una reunion en el centro del pais con un chivito de por medio![]()
Porteño, te acompaño!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Cordobes en dolares invitanos a Mina Clavero y hacemos una reunion en el centro del pais con un chivito de por medio![]()
el_porteño escribió:Buenos dias muchachos y mucha chotas!!!!!![]()
Me reuerdan cuando presenta balance. Que dia de febrero????????? thank you for calling
falerito01 escribió:perdonen el offtopi a esta hora. profe tengo q estar el 12 en bs as y mas de 2 dias no me puedo quedar.porq mi hijo de 7 años se fue de vacaciones y hace 20 dias o mas q no lo veo. y ala vuelta me va comer crudo si me voy 5 dias. anoche lo hablaba con mi novia,el tema de ir el sabado ala mañana y volverme el martes ala tarde.pero se me van mucho dia x ese motivo del nene. igual veremos. sino en marzo hago un costillar aca y cordero lechon. depende de tos vengan
el_porteño escribió:CREO QUE VIENE![]()
Y OTROS DE BRIO TAMBIEN
!!!
mrleinad escribió: No entiendo.. si compro oficial, tengo que dejarlos en una caja de ahorro para que no me cobren el 20%. Cómo haría para comprar RO15D? O decís pagar el dolar bolsa? Pero es más caro..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, CICLON2017, davinci, dewis2024, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Fabian66, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, viejo d la bolsa, walterhunter, yabran, zoroz y 416 invitados