pat22 escribió:Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Digo, a esot me refiero.
- Adjuntos
-
- UIbtpIIh.png (118.19 KiB) Visto 446 veces
16 dólares y monedas, no?
pat22 escribió:Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr
-
si, jaja, comparten la cintura de pollo !!!!

yo estoy veraneando en Monte Hermoso y me olvide de mi comitente... www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours animos que cerro arriba en el after!
danianto62 escribió:che si quieren ver chistes, pongan 678 que estan todas las veces que se desdijo moyanex como lider de los trabajadores.....imperdible
![]()
![]()
Igual no llega al nivel profesional de Pato Bullrich..

-
ya que no hay mucho que hacer por acá, me preguntaba donde estarán veraneando los personajes de la opo, vieron que no se vé a nadie??, claro, ahora a cualquiera que se lo vé yendo a más de 100 km de su casa lo escrachan, como que se rasca el ganso y se dá la gran vida!!!!, cómo se persiguen estos personajes!!!!, qué actuaciones!!!, eso sí la mayoría de los nabos aprendió a ser reservado despues de una pila de años!!!!, y si a estos que son profesionales del versex les cuesta tanto aprender a entender la estrategia del juego, cuánto más nos puede costar a nosotros embocarle bien a algún papelillo, no ?

Che....como pasan de la euforia a la pailda...es terrible...Un dia se va a cero y al otro a 300 y al otro a cero y a al otro a 400..es raro!!
Sds
Sds

-
che si quieren ver chistes, pongan 678 que estan todas las veces que se desdijo moyanex como lider de los trabajadores.....imperdible

danianto62 escribió:les dejo un chiste para que se descostillen de risa:
"Como terminar con 250.000 pesos en tu cartera de valores operando el mercado ?
Empezando con 500.000 pesos en ypf y perdiendo la mitad"
![]()
![]()

Está bien que la gente vaya a largo plazo.. pero creo que los stop loss no hay que dejar de ponerlos nunca..
pat22 escribió:El adr podria ir a 1.000.000.000 de libras esterlinas... pasando por la estratosfera bursatil y operando mas volumen que facebook apple e ibm juntasacuerdos con repsol, vaca muerta y viva tambien... yacimientos de oro. Plata. Platino... y bitcoins.
Tambien viene exxon y ofrece 300 trillones de dolares por la estacion de servicio de retiro.
A todo esto habria que hacer la coversion al dolar blue que se va a 700.000 $$$$![]()
Me parece que la cosa viene teñida de anti K, no es solo tecnico el analisis.
-
les dejo un chiste para que se descostillen de risa:

-
señores, no perdais la calma, tomaos un fibo compuesto 2 veces al día, un enema de ichimoku, conjuntamente con 3 supositorios de merval envueltos en vaselina sólida, si aun no os pasa el estado de colapso seguid con una introducción contranatura de bears power y stochastic oscillator, todo debe llegar hasta 3ra de elliot y si se sale, hacerle un abc fino.....
A disfrutar!!!!

A disfrutar!!!!

El adr podria ir a 1.000.000.000 de libras esterlinas... pasando por la estratosfera bursatil y operando mas volumen que facebook apple e ibm juntas
acuerdos con repsol, vaca muerta y viva tambien... yacimientos de oro. Plata. Platino... y bitcoins.
Tambien viene exxon y ofrece 300 trillones de dolares por la estacion de servicio de retiro.
A todo esto habria que hacer la coversion al dolar blue que se va a 700.000 $$$$

A todo esto habria que hacer la coversion al dolar blue que se va a 700.000 $$$$

Yops escribió:jugando a la baja creo
Sin dudas Yops,no vaya a ser cosa que la delegación de Repsol, acepte la propuesta argentina y mas de uno se tenga que meter el At, ya sabes donde