el_porteño escribió:Profe, ya lo hice antes y no me dijeron nada.
GRACIAS POR AVISARME Y DESDE YA PIDO DISCULPAS A RAVA EN CASO DE QUE SEA INCORRECTO LO QUE HICE.
VENITE PROFE SI PODES
Si va Falerito voy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Profe, ya lo hice antes y no me dijeron nada.
GRACIAS POR AVISARME Y DESDE YA PIDO DISCULPAS A RAVA EN CASO DE QUE SEA INCORRECTO LO QUE HICE.
VENITE PROFE SI PODES
el_porteño escribió:Que no venga mas a la ciudad. Que se quede en PEHUAJO. Te acordas lo del resto cuando se intoxico???
el_porteño escribió:Que no venga mas a la ciudad. Que se quede en PEHUAJO. Te acordas lo del resto cuando se intoxico???
falerito01 escribió:un abrazo rami. el 12 voy a bs as le digo a gonza a ver por ahi nos cenamos. un abrazo q andes bien ramiro.
falerito01 escribió:un abrazo rami. el 12 voy a bs as le digo a gonza a ver por ahi nos cenamos. un abrazo q andes bien ramiro.
falerito01 escribió:pizza y pizza con toda la q ganan x q no van azul digo yo.
el_porteño escribió:EL SABADO 8 DE FEBRERO ALMUERZO EN LA PIZZERIA "LA GUITARRITA" EN LA CALLE CUBA 3300 EN EL BARRIO DE NUÑEZ.
POR FAVOR CONFIRMEN LA ASISTENCIA.
HORA12:30.
VAYAN VACUNADOS DE TOXOPLASMOSIS![]()
mrleinad escribió:
Lo de gratis lo digo por la resolución de hoy. A qué te referís con costo de oportunidad? No pienso comprar nada este año, quiero ahorrar todo lo que pueda. A eso sumale que no pagaría el 20%, y el dolar va a irse al corno si la Fed empieza a absorberlos con las tasas más altas.
Pero si me brindás otro punto de vista, escucho.. por ahí estoy equivocado. Es una idea nomás.
ferlobo escribió:quien te asegura que te lo van a devolver? Los Benjamin Franklin prefiero que esten en mi bolsillo. Quien te dice que despues no te van a dar $ equivalentes a Franklin Oficial? Si te ofrecen 20% es porque estas perdiendo mas. Va... que se yo, sera que he leido mucha historia argentina y hay cosas que me parecen como las peli de Dsetino Final. Viste 1 y el resto son todas iguales, tienen el mismo final
The bogeyman escribió:MR.
Talvés te sirva ahorrarte el 20% y comprar RO15D
Que opinan los demás?
1) dolar en bolsillo
2) CA
3) CA y RO15D
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, CICLON2017, davinci, dewis2024, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Fabian66, falute, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, viejo d la bolsa, walterhunter, yabran y 404 invitados