MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta para los que conocen de análisis técnico: Estaremos en presencia de la figura denominada TAZA Y ASA y hasta donde puede llegar su definición final??
Jac1 escribió:A san CCL prendan velas. . .
Y, si... Los ADR una merde...

A san CCL prendan velas. . . 

FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
lo que te paso es muy grave.
me extraña que tu operador no te haya comentado lo que estaba pasando con tu cuenta comitente.
avisame como sigue.
saludos.
pd: el mio compro y pago, sino me empieza a llamar y me re contra r rompe las pelotas para que venda o pague.
-
FEF escribió:pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
No se quien es tu agente, en el mío si la compra es superior al monto disponible tenes 72hs (normalmente, salvo que hayas comprado a 48 o contado) para depositar la diferencia.
Sino automaticamente se abre una caución por la diferencia.
diego0708 escribió:euforia van a ver cuando llegue a 20 mil
Ojo que el MERVAL está terminando un peine, típica figura de reversión, haaaarmosaaaaa ahí arriba.

Yo esperaría que confirme unos días en máximos.....
Salvo que el CCL siga volandoooo

pregunta, de repente me aparecio la semana pasada un saldo negativo de $7365 en la cuenta corriente, ahora el saldo aumento a -7449... hubo un problema en el sistema del operador y e hicieron dos veces ventas del bono AA17 y de TS xq el sistema online cada 2x3 les falla... avise de la duplicacion de las ventas y luego de que "resolvieran" dicho problema me aparecio esto del saldo negativo... mi operador dice que es por una caucion por compras de acciones que hice sin tener saldo, pero cuando no tengo saldo el sistema no permite hacer compras... les pregunto, saben como funciona la caucion? si hay que pedirla o directamente cuando no tengo saldo en la cuenta me permiten comprar sin saldo? la Comision Nacional de Valores hace algo cuando el operador te mete una "caucion" sin solicitarla? por favor, ayudenme con esto porque es la primera vez que me pasa. Gracias.-
euforia van a ver cuando llegue a 20 mil
no euforia de que entre guita por ahora
-
gracias luch
mucha euforia...
ojala seamos rapidos todos para rajar.

ojala seamos rapidos todos para rajar.

-
Estamos en terrenos desconocidos en pesos, pero hasta donde calculan que podria ir el merval en el corto segun at
-
Taz escribió:Ahora si. Quién tiene el Cel de FEDIO? FEDIO si estás leyendo, el porteño y yo te invitamos a una gira artística a Cocodrilo
me parece que al gordo le gustan los pibes comoa a Pelé y al Bambi

Ahora si. Quién tiene el Cel de FEDIO? FEDIO si estás leyendo, el porteño y yo te invitamos a una gira artística a Cocodrilo