MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 29, 2014 6:38 pm

MONOCOME escribió:Que le pasa Ciruzzo No es optimista ?????

Viene desde hace días deprimido con el papel y hoy entre otras cosas posteó
CIRUZZO EL MILLONARIO el Mié Ene 29, 2014 10:20 am
Hoy mepa que se viene otro simbronazo por esta nota pedorra..o ya están todos avispados? eso espero..

Y el CIMBRONAZO no vino (en realidad vino pero en los últimos minutos)

CIRUZZO EL MILLONARIO el Mié Ene 29, 2014 11:42 am
La van a bombardear hasta el hartazgo

Cuantos miles miles hay para vender ???
Si sigue la tónica de estos dos últimos días, hay más de uno que va a pensar
Si es hora de seguir vendiendo.

CIRUZZO EL MILLONARIO el Mié Ene 29, 2014 4:59 pm
Marca

Ud. lo dice en serio ????

Desde las 16.52.41 se hicieron 455 papeles llevando
el precio de 105,10 a 110,00

Pienso que mäs de $50.000,00 es caro como marca.

Levante la depresión.
Saludos

Y claro..estas tomando relatos durante la rueda..cuando ponían de a 400 a vender..o cuando de estar la venta en 106,5 y la compra en 105,25 la venta se corre y pagan 107..para desp a los pocos min/o seg pagan 109..ojo!! me encanta que sea así pero ojalá sea genuino y no correr el cierre al alza para mañana volver a bajar.

No se si leíste que ayer le lleve todo a puent.e al cierre aumentando posición...creo que lees la mitad del cuento..

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 29, 2014 6:35 pm

Dicho lo que tenia que decir,callo.
Porque voy a seguir el consejo que me da la Abuela Lola:
No discutas con nabos.Para hacerlo debes descender a su nivel,
y ahi te ganan por experiencia.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 29, 2014 6:33 pm

salvatuti escribió:auditor,
Josef evaluó correctamente cómo iban a afectar al precio de mercado de mirgor las noticias y/o rumores. Creo que explicité eso...
Hay que ver cómo afecta la nueva política del gobierno al consumo... el resto me tiene sin cuidado.
Precio no es lo mismo que valor.

abrazo
salva +6 :wink:
PD: respecto a mi "amado"...espero que no lo pienses en forma tan literal... :lol: no soy tan progre....

Personas como vos son las que se puede dialogar.
Un abrazo y disculpa si en algún momento te ofendí, saludos.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 29, 2014 6:29 pm

vaderetro escribió:Es insólito que después de todos los aportes de Gonbo a través de
años,hoy cualquier recien llegado salga a cuestionarlo.

LOBO :respeto:

No es el único que aporta hace años papi, deja de lamerle las botas, porque no le mandas un mail a Mauro o a Alfredo Rava que estan desde el 1955 y que te dieron la posibilidad de postear en este foro, antes que Gonbo lo descubra googleando.

Cada fanático de Luis Miguel hay acá. :116:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 29, 2014 6:29 pm

La verdad , de ingratos está lleno el foro
vaderetro escribió:Es insólito que después de todos los aportes de Gonbo a través de

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 29, 2014 6:28 pm

auditor,
Josef evaluó correctamente cómo iban a afectar al precio de mercado de mirgor las noticias y/o rumores. Creo que explicité eso...
Hay que ver cómo afecta la nueva política del gobierno al consumo... el resto me tiene sin cuidado.
Precio no es lo mismo que valor.

abrazo
PD: respecto a mi "amado"...espero que no lo pienses en forma tan literal... :lol: no soy tan progre....

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ene 29, 2014 6:27 pm

La realidad es que Josef dijo cepu en 20 $ y mirg valía 60, sólo basta repasar el foro :bebe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 6:25 pm

Josef no acertó nada. Dijo que la empresa pasaría a perder plata..., hace tres años. Y la empresa no paró de incrementar utilidades. El derrotero del precio es otra cosa muy distinta..., porque para ello, mientras Josef decía lo mismo que ahora, el papel pasó de $60 a $160, con pago de dividendos en el medio.
Si el mercado priceara todo a su justo valor..., ninguno de nosotros tendríamos nada que hacer en este espacio. Justamente, lo que hacemos en Bolsa es buscar las incongruencias del mercado...., en donde valor es superior a precio. De modo que darle la mayor entidad al precio viola una razón fundamental de la inversión especulativa..., que es adelantarse al momento en el cual creemos que las cosas están bien valuadas.

pd. y lo de hoy no fue marca. a $109 se hicieron 300 papeles.
pd2 ¿cuándo cuestioné Siderar...? Me encanta esa empresa. Pero no tengo plata ilimitada.
pd3. no sé si hace falta aclarar, pero los ******* se renuevan..., gonbo, matriz y yo somos personas distintas.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 29, 2014 6:24 pm

Es insólito que después de todos los aportes de Gonbo a través de

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 29, 2014 6:21 pm

no defiendo para nada ajosef ya que viene tirando mala onda y con bronca desde hace mucho..
y el papel hizo todo lo contrario…y de mucho tiempo atrás!
No obstante , hay muchos que tiran la piedra y esconden la mano..

pero cada uno debe hacerse cargo de donde pone la guita y por que o por quien o como sea
saludos vade!

espero entiendas lo que quiero decir
:wink:

Auditor

Mensajepor Auditor » Mié Ene 29, 2014 6:20 pm

salvatuti escribió:1) nadie tiene obligación de decir cuando compra o vende.
2) se supone que hay que ser mayor de 18 para comprar o vender y hacerse cargo de los yerros.
3) lo que no me parece honesto es decir una cosa y hacer otra y por eso no lo hago. Yo no recomiendo un papel que estoy comprando y menos si lo estoy vendiendo. Este comentario no aplica a nadie en particular y sólamente responde a mi manera de proceder.
4) hablar de mafias en un papel no contribuye a nada. O hay compra o hay venta y predomina una sobre la otra. Si no se cumple lo que uno imaginó es siempre por culpa de los demás? Yo compré en 153 las últimas mirgor y las vendí abajo de 140. Es culpa de Al Capone? o es culpa mía que no supe evaluar cómo iba a reaccionar el mercado ante ciertas noticias?
5) Felicito a josef que esta vez la pegó. Así como otras veces la pegaron gonbo o tantos otros.
6) gonbo brindaba información concreta que a pesar de ser positiva, no se tradujo en un incremento del valor del papel que hoy cotiza en valores de P/E de los menores que ha tenido.

abrazo

¿Acaso Josef mintió diciendo que la perdida de reservas, la aceleración del tipo de cambio, la restricciones a la industria automotriz, etc, iba a impactar en la cotización de Mirgor?

Me parece que merece el mismo respeto que tu amado Gonbo, aunque sea el hada que te trae malas noticias.

Igual no es con vos la cosa Salva, simplemente veo que hay ciertos personajes que si uno dice "voy a vender" lo defenestran y se creen los cracks de las finanzas y pasaron los últimos 6 meses empomados (como yo) en este papel.

Sigo diciendo, aplausos para Gonbo, el lobo de Mirgor :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 29, 2014 6:14 pm

no dije nada , me ganó en rapidez :roll:
Yops escribió:A ver vaderetro , diga algo ud. que es sabio , para contribuir a disminuir la tensión del foro , :?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 29, 2014 6:13 pm

1) nadie tiene obligación de decir cuando compra o vende.
2) se supone que hay que ser mayor de 18 para comprar o vender y hacerse cargo de los yerros.
3) lo que no me parece honesto es decir una cosa y hacer otra y por eso no lo hago. Yo no recomiendo un papel que estoy comprando y menos si lo estoy vendiendo. Este comentario no aplica a nadie en particular y sólamente responde a mi manera de proceder.
4) hablar de mafias en un papel no contribuye a nada. O hay compra o hay venta y predomina una sobre la otra. Si no se cumple lo que uno imaginó es siempre por culpa de los demás? Yo compré en 153 las últimas mirgor y las vendí abajo de 140. Es culpa de Al Capone? o es culpa mía que no supe evaluar cómo iba a reaccionar el mercado ante ciertas noticias?
5) Felicito a josef que esta vez la pegó. Así como otras veces la pegaron gonbo o tantos otros.
6) gonbo brindaba información concreta que a pesar de ser positiva, no se tradujo en un incremento del valor del papel que hoy cotiza en valores de P/E de los menores que ha tenido.

abrazo

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 29, 2014 6:12 pm

A ver vaderetro , diga algo ud. que es sabio , para contribuir a disminuir la tensión del foro , :?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 29, 2014 6:08 pm

boquita escribió:hay que reconocer que josef acertó
eso ni hablar..
y que no todo es como parece.
porque lo que si parece..
que por la guita baila el mono
y no suelo comentar al pe**..
ya que no es mi estilo

Boqui,hace años que viene presagiando calamidades
y el acierto en todo caso es transitorio.El partido