Mensajepor pipa » Mié Ene 29, 2014 6:49 pm
Gracias pipa...realmente un lujo contar con gente como vos que trabaja hace muchos años en Siderar y con tan buena data para mantenernos al tanto de las cosas.
Gracias Socio/amigo, y estate atento que el almuerzo probablemente lo hagamos en Marzo ( cuando vuelva la gente de las vacaciones)..imagino que será una buena fecha para juntarnos y festejar lo que Siderar nos depara este año, el anticipo lo vamos a tener el 14 de Febrero con la presentación del balance. Abrazo.Roberto
Un abrazo para vos ROBERTO, y espero poder estar en el almuerzo!!!!
Yo en este tema de la bolsa, no se nada, pero estoy metido con todo, y leyendolos mucho a ustedes , para poder tener parametros de como manejarme, lo mio es solo intuicion y confianza en la empresa , porque se como se maneja desde siempre!!!!! mi aporte para ustedes, es muy basico, porque solo puedo relatar cosas que veo en el interior de la planta y no tengo ningun acceso a mayor informacion, solo plasmar lo que veo dia a dia!!!! Y agradecer el aporte que hacen, muchisima gente del foro, que tan bien nos hacen a muchos de nosotros, y que con comentarios serios, criteriosos, estudiados, y con un toque de divercion, hiciero de este uno de los mejores foros de rava!!!!