TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 29, 2014 9:20 pm

mrleinad escribió:Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.

The bogeyman escribió:Dejar verdes en CA???, para qué??? :shock:

Te iba a decir que prefería hacer la gran Papillon...
Dale Fer, te la dejé facilonga :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 29, 2014 9:19 pm

A las del Pibe que nunca las toque (igual es poco) si mañana abre como estima alrededor de 60 sería un 140%..las mías es diferente ya que me pegué varios viajes y un par de veces me sacó el Stop loss que siempre lo dejo cortito, lo que me permitió un par de veces entrar más abajo.
Estaba Out y cayó bastante de los 59..me sacó el S.L a 57,50 y le entré hoy a 53,68 por que estimaba un buen balance y de hecho lo fue..yo debo andar por el 60/70 %..Veremos como abre mañana. :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 29, 2014 9:18 pm

mrleinad escribió:Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.

Dejar verdes en CA???, para qué??? :shock:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 29, 2014 9:09 pm

que rentabilidad le estas haciendo? mas del 80% si mal no calculo... Eso sí, por mérito del Bepi, jajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 29, 2014 8:56 pm

ferlobo escribió:Ni hablar que es info privilegiada!!! Que mejor para el inversor que conocer el dia a dia de la empresa y no tener que esperar hasta el ultimo balance donde no sale el tipo de producto que se prepara (como la Perfilería C) o el nivel de producción/mantenimiento que se realiza. Eso es oro puro.
Por eso digo que entre todos hacemos un excelente foro para ayudarnos y pasarnos la info. Despues cada uno sabe como tomarla, consumirla, digerirla y tomar decisiones al respecto.
Abrazo grande amigo

Amigazo...preguntale al pastor como andamos con FB?...me pegué unos lindos viajes IN-Out..y hoy le volví a entrar a 53,68....Fijate el After market...presentó earnings al cierre. :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 29, 2014 8:52 pm

riverplatense escribió:Si caen las reservas y el dolar se va por las nubes, me quedo en erar y ts sin duda y otra parte en dólares.

Qué dicen?

la diversificación es uno de los lemas del inversor :respeto: :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Ene 29, 2014 8:52 pm

Yo creo que una buena es con la mitad de la plata comprar dolar oficial, dejarlo en una caja de ahorro, y con la otra mitad comprar ERAR y TS.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 29, 2014 8:50 pm

Que Siderar le va a ganar a la lechuga...y ojo que no te digo que quedarte en lechuga sea malo eh.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 29, 2014 8:45 pm

Si caen las reservas y el dolar se va por las nubes, me quedo en erar y ts sin duda y otra parte en dólares.

Qué dicen?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 29, 2014 8:45 pm

Roberto escribió:Aguante pipa..que nos trae información que según el es básica pero para mi es información privilegiada...pipa hace como 30 años que trabaja en Siderar, y edubra también che!!...Gracias Pastor por tener tan buena memoria!! :mrgreen: ..
Volviendo a lo nuestro....Socorrooooooo...22!!

Los ñoquis del 29 cada vez más lejos...te acordas 22?
Reservas hoy.....chanchanchan channnnnnnnnnnn 28.520...-181
:shock:

Ni hablar que es info privilegiada!!! Que mejor para el inversor que conocer el dia a dia de la empresa y no tener que esperar hasta el ultimo balance donde no sale el tipo de producto que se prepara (como la Perfilería C) o el nivel de producción/mantenimiento que se realiza. Eso es oro puro.
Por eso digo que entre todos hacemos un excelente foro para ayudarnos y pasarnos la info. Despues cada uno sabe como tomarla, consumirla, digerirla y tomar decisiones al respecto.
Abrazo grande amigo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 29, 2014 8:43 pm

y 181 no es el bondi que pasa por Caseros..es lo que se fue hoy del BCRA

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 29, 2014 8:41 pm

Aguante pipa..que nos trae información que según el es básica pero para mi es información privilegiada...pipa hace como 30 años que trabaja en Siderar, y edubra también che!!...Gracias Pastor por tener tan buena memoria!! :mrgreen: ..
Volviendo a lo nuestro....Socorrooooooo...22!!

Los ñoquis del 29 cada vez más lejos...te acordas 22?
Reservas hoy.....chanchanchan channnnnnnnnnnn 28.520...-181
:shock:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Ene 29, 2014 8:28 pm

ferlobo escribió:Pipa me vas a hacer emocionar!!! Todo muy lindo pero si mañana la acción cae 10% nos puteamos entre todos y a la m·$%erda con el gran foro, jajajaja.
Hablando en serio, da gusto participar en un foro de esta magnitud. Como decimos siempre, sirve para todos y todas. Para el que recien empieza o el avanzado. El que es inversor o trader, el que quiere saber algo mas de economia o mas de minas. Hay para todos los gustos, y son cosas que el dinero no compra, es gratis!!!! Pero para los gatos del Porteño, existe la MASTERCARD

:respeto: :respeto: :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 29, 2014 8:27 pm

Pipa me vas a hacer emocionar!!! Todo muy lindo pero si mañana la acción cae 10% nos puteamos entre todos y a la m·$%erda con el gran foro, jajajaja.
Hablando en serio, da gusto participar en un foro de esta magnitud. Como decimos siempre, sirve para todos y todas. Para el que recien empieza o el avanzado. El que es inversor o trader, el que quiere saber algo mas de economia o mas de minas. Hay para todos los gustos, y son cosas que el dinero no compra, es gratis!!!! Pero para los gatos del Porteño, existe la MASTERCARD

pipa

Mensajepor pipa » Mié Ene 29, 2014 6:49 pm

Gracias pipa...realmente un lujo contar con gente como vos que trabaja hace muchos años en Siderar y con tan buena data para mantenernos al tanto de las cosas.
Gracias Socio/amigo, y estate atento que el almuerzo probablemente lo hagamos en Marzo ( cuando vuelva la gente de las vacaciones)..imagino que será una buena fecha para juntarnos y festejar lo que Siderar nos depara este año, el anticipo lo vamos a tener el 14 de Febrero con la presentación del balance. Abrazo.Roberto

Un abrazo para vos ROBERTO, y espero poder estar en el almuerzo!!!!
Yo en este tema de la bolsa, no se nada, pero estoy metido con todo, y leyendolos mucho a ustedes , para poder tener parametros de como manejarme, lo mio es solo intuicion y confianza en la empresa , porque se como se maneja desde siempre!!!!! mi aporte para ustedes, es muy basico, porque solo puedo relatar cosas que veo en el interior de la planta y no tengo ningun acceso a mayor informacion, solo plasmar lo que veo dia a dia!!!! Y agradecer el aporte que hacen, muchisima gente del foro, que tan bien nos hacen a muchos de nosotros, y que con comentarios serios, criteriosos, estudiados, y con un toque de divercion, hiciero de este uno de los mejores foros de rava!!!!

Volver a “Acciones líderes”