pipa escribió:Lo unico que puedo valorar de esta gestion de gobierno, es el plan PROCREAR, que por lo que puedo ver ( tengo muchos compañeros de trabajo jovenes que estan en plena construccion ) y por lo visible se esta ejecutando bien para la primer etapa de unas 130000 viviendas en avanzado estado de ejecucion y de las 220000 adjudicaciones de sorteo del pasado 22 de octubre.Un plan importantisimo y de gran impulso para toda la cadena de la industria de la construccion, y la cadena de insumos, en donde SIDERAR , ALUAR Y ACINDAR , tienen una participacion plena!!!!! Por ejemplo SIDERAR, aporta los techos de chapa acanalada, hoy esta aumentando considerablemente el uso de perfileria C, en reemplazo de tiranteria de madera y lozas de hormigon, tambien provee chapa para los marcos de aberturas, cajas de luz, etc, etc!!!! ALUAR, imponiendose en la provicion de aberturas de aluminio, y ACINDAR en la provision de hierros de construccion, y como bien dice ROBERTO , estas tres empresas se veran muy favorecidas con lo que habla el gobierno de destinar 138000, millones en obra publica!!!!
edgard escribió:Creo que otras cosas tambien buenas pero bueno cuando se quiere ver lo malo solamente es jodido, los economistas dicen parar gastos como obra pública, yo pregunto no es peor que se paralice la industria ? no es fácil la cosa
Según datos oficiales (EMI-INDEC), en el segundo mandato de CFK la industria creció 0%. No hay que comer vidrio.
El escenario general, los costos internos y la competitividad sistémica están dañados. A esta industria se la levanta con un boom en innovación, infraestructura y conocimiento, no con devaluación.
Todo mal hizo Giorgi durante los últimos 3 años.