pat22 escribió:Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr
Patt22, te hago una consulta....el pullback lo tendría que dar antes de caer al primer objetivo?? O ya hizo pullback hace unos días atras?
Gracias.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr
Iglerey escribió:Estimado, hablalo con tu broker/operador, en Rava te pueden aconsejar. salutti!!
Yops escribió:Borro el colchón con caja fuerte , pues te lo pueden robar unos chorros , no es lo más seguro
elushi escribió:Hola. Alguien sabe como es el traspaso de acciones locales a ADRs suponiendo que se tenga una cuenta en el exterior? me gustaria comprar dolares de esa manera...
gracias!
Iglerey escribió: Si lo vemos desde el punto de vista riesgo/retorno, te recomiendo que con esos 10.000 pesos compres el dolar ¨ahorro¨ y lo atesores 365 dias en un plazo fijo asi no pagas el 20% del recargo. Comprar dolares a 8 va a ser mejor inversion (nuevamente mirando la perspectiva riesgo/retorno) en los proximos 12 meses que comprar YPF.
El panorama mediano placista le puede jugar en contra a esta accion. Devaluacion sin poder trasladar a precios sumado a paritarias muy fuertes en abril va a comprimir los margenes, y por ende, castigara a la accion. No digo que no vayas a ganar pero creo que va a estar mas tranquilo con tus dolares en el plazo fijo que con YPF en tu cartera... En el interim vas a ver como todos los de este foro (incluyendome a mi) se desangran con la volatiladad que vamos a experimentar.
gonzaprendiz escribió:Coincido con Iglerey haciendo la salvedad que los dólares no los dejo en el Banco ni aunque me ofrezcan ser CEO de YPF!! Cualquier valor que me quieran cobrar en el banco hoy por un dólar es barato comparado a lo que va a valer en diciembre.
Iglerey escribió: Si lo vemos desde el punto de vista riesgo/retorno, te recomiendo que con esos 10.000 pesos compres el dolar ¨ahorro¨ y lo atesores 365 dias en un plazo fijo asi no pagas el 20% del recargo. Comprar dolares a 8 va a ser mejor inversion (nuevamente mirando la perspectiva riesgo/retorno) en los proximos 12 meses que comprar YPF.
El panorama mediano placista le puede jugar en contra a esta accion. Devaluacion sin poder trasladar a precios sumado a paritarias muy fuertes en abril va a comprimir los margenes, y por ende, castigara a la accion. No digo que no vayas a ganar pero creo que va a estar mas tranquilo con tus dolares en el plazo fijo que con YPF en tu cartera... En el interim vas a ver como todos los de este foro (incluyendome a mi) se desangran con la volatiladad que vamos a experimentar.
leanf22 escribió:Hola soy nuevo en esto..
Mi idea es hacer una inversión a largo plazo.. maso menos para fines de 2014 y ganar mas de lo que ganaria con un plazo fijo.
No tengo mucho capital.. digamos mas o menos $10.000, pero mi idea es ir recargando a medida que pueda..
Entre acá en 275.. me pueden dar su opinión acerca de que les parece?
Por otro lado, y siguiendo firme con mi objetivo a largo plazo, veo que hoy esta bajando.. es una buena oportunidad para recargar algo mas de dinero? o puede que siga bajando y conviene esperarla un poco mas abajo?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 299 invitados