YPFD YPF S.A.

Panel líder
leoslipknot

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor leoslipknot » Mié Ene 29, 2014 7:44 pm

pat22 escribió:Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr :117:

Patt22, te hago una consulta....el pullback lo tendría que dar antes de caer al primer objetivo?? O ya hizo pullback hace unos días atras?

Gracias.-

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Ene 29, 2014 7:22 pm

Actualizo Grafico.. Objetivo 12/20 dolares para el adr :117:
Adjuntos
ypf.jpg
ypf.jpg (63.63 KiB) Visto 407 veces

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Ene 29, 2014 6:04 pm

-7 falta otro 15/20% :abajo: aun. Hasta 19/20
:117:

patoruzito

Mensajepor patoruzito » Mié Ene 29, 2014 5:38 pm

El objetivo 40 o 45 dólares es el valor a lo que estaba en 2008 (sin tener en cuenta el descubrimiento de "Vaca Muerta" y sin la expropiación a Repsol). Lo que más me extraña de esta acción es que el valor ese a dolar blue hoy se le escapa siempre como una zanahoria que no se puede alcanzar. Lo digo porque hablando de valores, cuando está cerca de recuperar el terreno perdido le pegan un palazo y la tiran otra vez para abajo.

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Ene 29, 2014 5:25 pm

YPF es una gran empresa y en algún momento se van a dar cuenta, reconozco que pat anuncio la baja, pero esta se debio a todas las malas noticias de nuestro bendito pais, sino hoy tal vez estariamos cerca de los 40usd .Primero con la devaluación y ahora con la postargación del acuerdocon Repsol.
Pero bueno, hay gente ( afuera)que tiene buena info y se desprendio rapido de los papeles.Tambien hay otra que compra y la espera a largo , yo estoy entre los ultimos. :wink:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Ene 29, 2014 5:00 pm

Iglerey escribió:Estimado, hablalo con tu broker/operador, en Rava te pueden aconsejar. salutti!!

mmmmmm no se si es a la persona con la que hay que hablar... Es como que vayas a un local de ropa y le preguntes a la mina que atiende si te tenes que comprar una remera o no comprarte nada!!![/quote]
Que decís iglerey! si los agentes de bolsa (casi todos) operan tanto aquí como allá, comprás argento, transferís y vendés allá, si no tenés cuenta arafue te lo dejarán en la cta de ellos y te cobran la cometa de los pases y listo!

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Ene 29, 2014 4:55 pm

Yops escribió:Borro el colchón con caja fuerte , pues te lo pueden robar unos chorros , no es lo más seguro :116:

y pero las querés todas vos Yops!! Seguro seguro no hay nada salvo la muerte. A menos que seas amigo de máximo y te conviertas en testaferro. Ahhhhhhh que paja. De solo pensar lo que se debe rascar las pelotas el &#* ese me quiero matar

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 29, 2014 4:43 pm

Borro el colchón con caja fuerte , pues te lo pueden robar unos chorros , no es lo más seguro :116:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Ene 29, 2014 4:35 pm

Estimado, hablalo con tu broker/operador, en Rava te pueden aconsejar. salutti!![/quote]

mmmmmm no se si es a la persona con la que hay que hablar... Es como que vayas a un local de ropa y le preguntes a la mina que atiende si te tenes que comprar una remera o no comprarte nada!!!

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Ene 29, 2014 4:23 pm

elushi escribió:Hola. Alguien sabe como es el traspaso de acciones locales a ADRs suponiendo que se tenga una cuenta en el exterior? me gustaria comprar dolares de esa manera...
gracias!

Estimado, hablalo con tu broker/operador, en Rava te pueden aconsejar. salutti!!

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 29, 2014 4:05 pm

Comprate un colchón con caja fuerte : están de oferta :100:

Iglerey escribió: Si lo vemos desde el punto de vista riesgo/retorno, te recomiendo que con esos 10.000 pesos compres el dolar ¨ahorro¨ y lo atesores 365 dias en un plazo fijo asi no pagas el 20% del recargo. Comprar dolares a 8 va a ser mejor inversion (nuevamente mirando la perspectiva riesgo/retorno) en los proximos 12 meses que comprar YPF.

El panorama mediano placista le puede jugar en contra a esta accion. Devaluacion sin poder trasladar a precios sumado a paritarias muy fuertes en abril va a comprimir los margenes, y por ende, castigara a la accion. No digo que no vayas a ganar pero creo que va a estar mas tranquilo con tus dolares en el plazo fijo que con YPF en tu cartera... En el interim vas a ver como todos los de este foro (incluyendome a mi) se desangran con la volatiladad que vamos a experimentar.

:roll:

gonzaprendiz escribió:Coincido con Iglerey haciendo la salvedad que los dólares no los dejo en el Banco ni aunque me ofrezcan ser CEO de YPF!! Cualquier valor que me quieran cobrar en el banco hoy por un dólar es barato comparado a lo que va a valer en diciembre.

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Ene 29, 2014 3:57 pm

Iglerey escribió: Si lo vemos desde el punto de vista riesgo/retorno, te recomiendo que con esos 10.000 pesos compres el dolar ¨ahorro¨ y lo atesores 365 dias en un plazo fijo asi no pagas el 20% del recargo. Comprar dolares a 8 va a ser mejor inversion (nuevamente mirando la perspectiva riesgo/retorno) en los proximos 12 meses que comprar YPF.

El panorama mediano placista le puede jugar en contra a esta accion. Devaluacion sin poder trasladar a precios sumado a paritarias muy fuertes en abril va a comprimir los margenes, y por ende, castigara a la accion. No digo que no vayas a ganar pero creo que va a estar mas tranquilo con tus dolares en el plazo fijo que con YPF en tu cartera... En el interim vas a ver como todos los de este foro (incluyendome a mi) se desangran con la volatiladad que vamos a experimentar.

Coincido con Iglerey haciendo la salvedad que los dólares no los dejo en el Banco ni aunque me ofrezcan ser CEO de YPF!! Cualquier valor que me quieran cobrar en el banco hoy por un dólar es barato comparado a lo que va a valer en diciembre.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Ene 29, 2014 3:39 pm

leanf22 escribió:Hola soy nuevo en esto..

Mi idea es hacer una inversión a largo plazo.. maso menos para fines de 2014 y ganar mas de lo que ganaria con un plazo fijo.

No tengo mucho capital.. digamos mas o menos $10.000, pero mi idea es ir recargando a medida que pueda..

Entre acá en 275.. me pueden dar su opinión acerca de que les parece?
Por otro lado, y siguiendo firme con mi objetivo a largo plazo, veo que hoy esta bajando.. es una buena oportunidad para recargar algo mas de dinero? o puede que siga bajando y conviene esperarla un poco mas abajo?

saludos :)

Si lo vemos desde el punto de vista riesgo/retorno, te recomiendo que con esos 10.000 pesos compres el dolar ¨ahorro¨ y lo atesores 365 dias en un plazo fijo asi no pagas el 20% del recargo. Comprar dolares a 8 va a ser mejor inversion (nuevamente mirando la perspectiva riesgo/retorno) en los proximos 12 meses que comprar YPF.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 29, 2014 1:41 pm

Hola. Alguien sabe como es el traspaso de acciones locales a ADRs suponiendo que se tenga una cuenta en el exterior? me gustaria comprar dolares de esa manera...
gracias!

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Ene 29, 2014 1:08 pm

Imagen

Volver a “Acciones líderes”