warrior27 escribió:con el gas subiendo le entre a SSN.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SSN&p= ... 1295186036
yo la vengo mirando hace un tiempito , creo que entro hoy veremos como habre el mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:con el gas subiendo le entre a SSN.
gustino61 escribió:Dragon me estoy llendo de vacaciones,vendì hoy en 0,40 a husa dificil trabajar con stop acà,,saludos los sigo de reojo.
Tanque escribió:Respecto a smalls
si el mercado corrige,
estas se hacen merda.
Cuidado
Tanque escribió:Respecto a smalls
si el mercado corrige,
estas se hacen merda.
Cuidado
nico23 escribió:tuve que salir de biof mala entrada mas alla que era poca cantidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, Chumbi, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hugos1969, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista y 416 invitados