Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MERCADO CAMBIARIO: CERRADO Última actualización: 16:25hs-
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 7.97 8.05
DOLAR BLUE 12.65 12.93
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.15
EURO BLUE 16.50 17.30
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 7.97 8.05
DOLAR BLUE 12.65 12.93
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.15
EURO BLUE 16.50 17.30
pik escribió: Por suerte ALM, tengo mas de 40 y vi todas estas. Tengo Dolares desde los 3 pesos y junte siempre que pude. Por un tiempo fue una mala inversion comparada con otras, pero a hoy, te diria que fue la mejor inversion. de 3 a 15 decime que te dio mas? y no solo eso ,sino que tiene mas potencial de subir de aca en adelante? Ahora que los K estan de salida estoy viendo que hacer con los pesos, ya que este quilombo que armaron esta lleno de oportunidades y dolares no se pueden comprar.
Alm, anda preparando las valijas que se te termina....!!!
solo por ironia
tengo un amigo que no junta nunca dolares el dice que rinde mas gastarsela toda la vida en putas.. pues no hay mejor dinero que el que uno usa para disfrutar porque el ahorro es para los que solo piensan en futuro y no viven el presente

jodita
Alm , el relato se murio hace un tiempo ya, cambia un poco el discurso porque esta pasado de moda
te vas a hundir con el barco como la orquesta del Titanic 

[quote="alm]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.
[/quote]
AJAjjaJHAjhAJHAjhaJHAja
¿Cuántos años tenés?

AJAjjaJHAjhAJHAjhaJHAja
¿Cuántos años tenés?
alm escribió:MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.
Entonces si una empresa privada Argentina aumenta los precios, no se está capitalizando tambien?
Por otra parte, si una empresa privada no puede aumentar los precios, pero le suben el combustible con el cual trabaja. ¿No pierde?
Y por ultimo, ¿No se contradice con KICILLOF que no hay motivos para aumentar?
TonyMontana escribió:que increible!!! el dolar blue sigue subiendo a pesar del cambio de grilla..
quememo los libros quememo
pik escribió: En resumen, del 2003 hasta aca con el gobierno de los K, el único logro fue el cambio de grilla y el futbol para todos. Hoy estamos de vuelta con el cu.. en la mano igual que en el 2001!. Aguante los K.!!
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja ja ja aja PIKI TE GUSTARIA JA AJ AJA JA quien tiene la MAYORIA EN DIPUTADOS???? SI ESTA PARA EL CUL0 SEGURO QUE fue porque compro dolares a 15 .NADIE LO MANDO .Es su gusto
Por suerte ALM, tengo mas de 40 y vi todas estas. Tengo Dolares desde los 3 pesos y junte siempre que pude. Por un tiempo fue una mala inversion comparada con otras, pero a hoy, te diria que fue la mejor inversion. de 3 a 15 decime que te dio mas? y no solo eso ,sino que tiene mas potencial de subir de aca en adelante? Ahora que los K estan de salida estoy viendo que hacer con los pesos, ya que este quilombo que armaron esta lleno de oportunidades y dolares no se pueden comprar.
Alm, anda preparando las valijas que se te termina....!!!
[quote="Ferchu-
cri cri...
no escucho, perdón, leo[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.
alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
cri cri...
no escucho, perdón, leo[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.

el punto no es la marca....sino por q vale 500% mas
...contéstenle eso

5 MINUTOS ,,,,ME TOMO UN TÈ...
OLVIDEMOS NUESTRAS PENAS ECONOMICAS Y POLITICAS POR 5 MINUTOS !!!!!!!
Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?
Novio: -En mi casa a punto de dormir, ¿y tu?
Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!
<<<<<<<> >>>
LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA A LA NUERA LE PREGUNTA:
POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?
LA NUERA LE RESPONDE:
NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...
<<<<<<<> >>>
Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
El 1º dice: Yo hago crucigramas.
El 2º dice: Yo veo y leo novelas.
Y el 3º dice: Yo me masturbo...
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
¿y se te sube?
No, pero me canso y me duermo...
<<<<<<<> >>>
¡ OH Dios! …
Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la
vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les
crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la
mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me
violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me
guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel…
<<<<<<<> >>>
Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta al sexo?
La madre responde: Ninfómana hija.........
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen put@…
<<<<<<<> >>>
UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE ES DETENIDO POR UN POLICÍA A
LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA...
- ¿DONDE VA UD.?
EL TIPO, HECHO mie*** LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS
CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA
ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA,
BLA, BLA...
EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS?
- ¿QUIÉN VA A SER COJONES?... ¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !
<<<<<<<> >>>
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2013, y preguntan:
- Su nombre?
- Adán.
- Su Esposa?
- Eva.
- Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ?
- Sí, un momento. Suegraaaa…, la buscan.
<<<<<<<> >>>
Llega el marido a su casa muy enfadado y grita…
-Vieja…!!!...arrugada…!!!...inútil…!!!...aguada…!!!...floja…!!!
La mujer le responde…
- Si es una adivinanza...!!!... tu pene…!!!
OLVIDEMOS NUESTRAS PENAS ECONOMICAS Y POLITICAS POR 5 MINUTOS !!!!!!!
Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?
Novio: -En mi casa a punto de dormir, ¿y tu?
Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!
<<<<<<<> >>>
LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA A LA NUERA LE PREGUNTA:
POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?
LA NUERA LE RESPONDE:
NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...
<<<<<<<> >>>
Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
El 1º dice: Yo hago crucigramas.
El 2º dice: Yo veo y leo novelas.
Y el 3º dice: Yo me masturbo...
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
¿y se te sube?
No, pero me canso y me duermo...
<<<<<<<> >>>
¡ OH Dios! …
Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la
vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les
crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la
mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me
violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me
guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel…
<<<<<<<> >>>
Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta al sexo?
La madre responde: Ninfómana hija.........
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen put@…
<<<<<<<> >>>
UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE ES DETENIDO POR UN POLICÍA A
LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA...
- ¿DONDE VA UD.?
EL TIPO, HECHO mie*** LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS
CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA
ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA,
BLA, BLA...
EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS?
- ¿QUIÉN VA A SER COJONES?... ¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !
<<<<<<<> >>>
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2013, y preguntan:
- Su nombre?
- Adán.
- Su Esposa?
- Eva.
- Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ?
- Sí, un momento. Suegraaaa…, la buscan.
<<<<<<<> >>>
Llega el marido a su casa muy enfadado y grita…
-Vieja…!!!...arrugada…!!!...inútil…!!!...aguada…!!!...floja…!!!
La mujer le responde…
- Si es una adivinanza...!!!... tu pene…!!!
Alm , Morel y otros grandes. Gracias por aportar tanto conocimiento a este foro.
Argumentaciones solidas, sustentadas en la economia real.
Ajusten el cinturon muchachos.
Argumentaciones solidas, sustentadas en la economia real.
Ajusten el cinturon muchachos.
alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
cri cri...
no escucho, perdón, leo
[quote="alm--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI NO QUIERE COMPRARLE A YPF ,COMPRE OTRA MARCA CUAL ES EL PUNTO.
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
que me importa lo que vale el gasoil en otro pais si
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
quien dejo que todo suba quien emitio guita
quien subio el dolar oficial
quien paga sueldos siderales a politicos
pero migajas a docentes medicos enfermeros y policias..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI NO QUIERE COMPRARLE A YPF ,COMPRE OTRA MARCA CUAL ES EL PUNTO.
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE PARAISO FISCAL HABLA???
ALM vivo en argentina
como en argentina
como en argentina
[quote="PAC"]EN 2003 elGASOIL valia 2.23$
hoy vale 8 o mas...
es un aumento de 400% en la Decada ganada
con ese 400% de combustibles solito te incremento todo entre un 1000 a 2000% en los 10 años
digo el petroleo de donde sale para YPF
digo quien es la dueña de YPF
y pregunto antes era privada y tenias el gasoil mas barato ahora vale lo mismo que las privadas
pero segun ellos nunca superan el 5% de inflacion al año-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SIGUE ESTANDO IGUAL O MUCHO MAS BARATO ,QUE EN EL RESTO DE LA REGION ,MENOS VENEZUELA.
hoy vale 8 o mas...
es un aumento de 400% en la Decada ganada
con ese 400% de combustibles solito te incremento todo entre un 1000 a 2000% en los 10 años
digo el petroleo de donde sale para YPF
digo quien es la dueña de YPF
y pregunto antes era privada y tenias el gasoil mas barato ahora vale lo mismo que las privadas

pero segun ellos nunca superan el 5% de inflacion al año-.