TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
hay cosas que la plata no puede comprar jajaa
-
mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726483
A las 17 horas el ministro de Economía Axel Kicillof llevará a cabo anuncios vinculados a los precios en el microcine del Palacio de Hacienda. Participarán del encuentro sectores de petroquímicos, metalúrgicos, empresas de electrodomésticos.
La intención oficial es impedir "abusos" y para ello luego el ministro se reunirá con los intendentes agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAN), para rubricar el acuerdo por el cual los municipios se comprometen en sus distritos a instalar oficinas de Defensa del Consumidor. Es que el Poder Ejecutivo consideran que la lucha contra la suba de precios debe ser llevado a cabo por toda la sociedad. En tanto, que aquellos empresarios que no cumplan lo pactado les serán aplicadas las sanciones correspondientes.
Mañana Kiciloff tiene previsto firmar un acuerdo de precios con el sector de la Construcción por un año con revisiones trimestrales. Los precios acordados serán anteriores a la devaluación.
xq no prueba con que vengan inversiones y haya competencia asi los precios buscan su lugar. patilludo ignorante y la viuda tiene q esta en el borda minimo.nada del hospital austral,no se como la atieneden en el austral. es como si quisiera ir a vivir a martindale. ni la puerta puede pasar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726483
A las 17 horas el ministro de Economía Axel Kicillof llevará a cabo anuncios vinculados a los precios en el microcine del Palacio de Hacienda. Participarán del encuentro sectores de petroquímicos, metalúrgicos, empresas de electrodomésticos.
La intención oficial es impedir "abusos" y para ello luego el ministro se reunirá con los intendentes agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAN), para rubricar el acuerdo por el cual los municipios se comprometen en sus distritos a instalar oficinas de Defensa del Consumidor. Es que el Poder Ejecutivo consideran que la lucha contra la suba de precios debe ser llevado a cabo por toda la sociedad. En tanto, que aquellos empresarios que no cumplan lo pactado les serán aplicadas las sanciones correspondientes.
Mañana Kiciloff tiene previsto firmar un acuerdo de precios con el sector de la Construcción por un año con revisiones trimestrales. Los precios acordados serán anteriores a la devaluación.
Roberto escribió:Hoy volamos![]()
a las 13.30 hs.

Hermoso PIJAZOOOOOOOOO!!!!...cerrando en máximos y rompiendo el techin de 3,50...UNA MANTECAAAAA..

SMART escribió:FER FELICITACIONES AMIGO, $ 3,53, TE EQUIVOCASTE POR 1 CENTAVO... LA PUSISTE CON LA MANO... MAÑANA GARPAN PEAJE, EN PELPA Y LOTS... CAMINO LIBERADO.... SE LOS LLEVARON PUESTO A LOS TO.PUS...
PASTOR... POR DOS CAMINOS LLEGAMOS A $ 3,93 / $ 4,00.- A VALOR HOY... CUANTO VALE EN 5 DIAS MAS CHICHIPIOS ???
NACHITOS CUIDADO SUPONGO SERA FEO Y DOLOROSO, PERO NO CREO LO NECESITES HACER...![]()
FALERITO ALUAR BIEN MUY BIEN MAESTRO, PERO AMBAS TIENEN EL MISMO VIAJE LA OTRA A $ 5, Y ESTA A $ 4, EN MENOS DE 1 SEMANA
gracias amigo, a veces la suerte acompaña. Espero que acompañe para todo

Nachitoss escribió:3.53!!! doble techo? si manana cae me la corto! jajaja
Nachito puede caer un par de centavos, es mas puede caer hasta 3.40 pero la probabilidad es muy baja. La probabilidad mayor es al alza. Por AT: confirmó salida desde 3.03, 3.29, 3.40. Todas resistencias superadas y con volumen. Proxima parada en 3.60 (esa un poco mas fuerte) pero.... por AF re contra fuerte y como dije hoy a febrero, antes del vencimiento de lotes la veo en $4.00. Y con balance puesto.... no quiero exagerar pero le pongo fichitas a $5.00 para marzo...
wikrabbit escribió:Hola nuevamente, estoy feliz por lo de hoy pero quiero entrar con más. Qué opinan entro o espero una pequeña baja?
Felicidades a todos los que estamos en erar
esta en tendencia alcista re contra confirmada y te diria que es onda 3. La decisión es tuya segun riesgo, monto de inversion, horizonte temporal, estrategia, etc...
Hola nuevamente, estoy feliz por lo de hoy pero quiero entrar con más. Qué opinan entro o espero una pequeña baja?

Muy firme para mañana...
el_porteño escribió:pagaron $ 3,52
hombre de poca fe!!!!! 3.53 pagaron
-
bien la rp madre me quede afuera x 30 segundos a 3,31 me llevaba el optro dia.al final pague aluar ni la mita de esta sube.esta erar era el 3er viaje cargadito q le hacia . bueno bien x los qtienen
3.53!!! doble techo? si manana cae me la corto! jajaja
-
perdonnnnnnnnn $ 3,53 

A brillar mi amor...(erar)...vamos a brillar mi amoooorrrrrrr

-
pagaron $ 3,52