TonyMontana escribió:que increible!!! el dolar blue sigue subiendo a pesar del cambio de grilla..
quememo los libros quememo
pik escribió: En resumen, del 2003 hasta aca con el gobierno de los K, el único logro fue el cambio de grilla y el futbol para todos. Hoy estamos de vuelta con el cu.. en la mano igual que en el 2001!. Aguante los K.!!
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja ja ja aja PIKI TE GUSTARIA JA AJ AJA JA quien tiene la MAYORIA EN DIPUTADOS???? SI ESTA PARA EL CUL0 SEGURO QUE fue porque compro dolares a 15 .NADIE LO MANDO .Es su gusto
Por suerte ALM, tengo mas de 40 y vi todas estas. Tengo Dolares desde los 3 pesos y junte siempre que pude. Por un tiempo fue una mala inversion comparada con otras, pero a hoy, te diria que fue la mejor inversion. de 3 a 15 decime que te dio mas? y no solo eso ,sino que tiene mas potencial de subir de aca en adelante? Ahora que los K estan de salida estoy viendo que hacer con los pesos, ya que este quilombo que armaron esta lleno de oportunidades y dolares no se pueden comprar.
Alm, anda preparando las valijas que se te termina....!!!