Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHiqui estas escribiendo pelotudeces. Al campo fue al que mas le sacaron
en esta década ganada y por lejos. Los precios de la soja en este momento
no son los mejores, si no sos del palo mejor no escribas ..
en esta década ganada y por lejos. Los precios de la soja en este momento
no son los mejores, si no sos del palo mejor no escribas ..
Sojeroespeculador escribió:Te respondo desde una fumigadora con el blak, que queres que liquidemos? Soja no queda casi nada y lo q queda lo liquidamos cuando el dolar of llegue a 13 , se pueda comprar y no exista el blue
Soja no queda nada, ya la llevaron en grone a paraguay
mmarcodelpont escribió: y como buen cazador de gorilas..
KK DETECTED
-
jaja tuviste razon gaston pero sali en 856 por la ventana.. ojete .. y como buen cazador de gorilas si sigue bajando voy a volver a entrar, por ahora ts erar y pr13 ( ahi si me dieron)
CHIQUI1 de donde sos oriundo?
Te lo envío desde mi Samsung Galaxy Garch, jugando al poker con la guita de la jubilación de mi abuela
Te lo envío desde mi Samsung Galaxy Garch, jugando al poker con la guita de la jubilación de mi abuela

ROFEX @ROFEXcierre 3m
Mañana se realizará la primer capacitación sobre Futuros de Bonos con Entrega en Rosario: http://www.rofex.com.ar/prensa/agenda_a ... .asp?id=85 …
Mañana se realizará la primer capacitación sobre Futuros de Bonos con Entrega en Rosario: http://www.rofex.com.ar/prensa/agenda_a ... .asp?id=85 …
MiguelS escribió:¿Alguien sabe por qué los bonos dolar linked de Neuquén están bajando tanto?
(Pensé que las regalías petroleras eran buena garantía)
mmarcodelpont escribió:PUO19?
FONDOS SALIENDO A MORIR
No sale nadie porque no hay mercado.. el que compra le pone el precio.
Saliste bien de la BDC19. Bien ahi.
El tiempo y la devaluacion me dio la razón.. no te cubria de la devaluacion la BDC19.

MERCADO CAMBIARIO: CERRADO Última actualización: 16:25hs-
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 7.97 8.05
DOLAR BLUE 12.65 12.93
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.15
EURO BLUE 16.50 17.30
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 7.97 8.05
DOLAR BLUE 12.65 12.93
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 11.15
EURO BLUE 16.50 17.30
Sojeroespeculador escribió:Te respondo desde una fumigadora con el blak, que queres que liquidemos? Soja no queda casi nada y lo q queda lo liquidamos cuando el dolar of llegue a 13 , se pueda comprar y no exista el blue
Por comentarios asi me gustaria que el precio de la soja se destruya y por lo tanto el precio de los campos tambien, cuando en los 90 los preciso estabann por el piso y los campos valian la mitad, fueron a pedir la escupidera al gobierno y a los bancos para que les refinancien las deudas, yo estaba en un banco , estaban muertos, soy del interior , siempre estan llorando, siempre quieren mas, aunque no les va mal para nada, pero son una raza quejosa, el 35% no me parece mal que lo paguen, son emprendimientos poco intensivos en capital humano, no soy K,,,
-
MiguelS escribió:¿Alguien sabe por qué los bonos dolar linked de Neuquén están bajando tanto?
PUO19?
FONDOS SALIENDO A MORIR
-
pelusita17 escribió:ro15 chiqui!!! 1030 am
hoy intervinieron en 912 en el aa17 tempranito y ahora volvieron nuevamente

-
ro15 chiqui!!! 1030 am
¿Alguien sabe por qué los bonos dolar linked de Neuquén están bajando tanto?
rivas144 escribió:Son Ley NY, ante default por quedar firme la sentencia de Griesa, hay vía alternativa de cobro? O nos olvidamos de cobrar?
Ah, a los fondos buitre te referías.
No, no están afectados. No debería ni haber vía alternativa de cobro. Lo que sí, si llega a haber un default soberano, el precio se te va al joraca.
-
Te respondo desde una fumigadora con el blak, que queres que liquidemos? Soja no queda casi nada y lo q queda lo liquidamos cuando el dolar of llegue a 13 , se pueda comprar y no exista el blue