alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
cri cri...
no escucho, perdón, leo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
que me importa lo que vale el gasoil en otro pais si
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
quien dejo que todo suba quien emitio guita
quien subio el dolar oficial
quien paga sueldos siderales a politicos
pero migajas a docentes medicos enfermeros y policias..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
que me importa lo que vale el gasoil en otro pais si
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
quien dejo que todo suba quien emitio guita
quien subio el dolar oficial
quien paga sueldos siderales a politicos
pero migajas a docentes medicos enfermeros y policias..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
ROBERTUS escribió:un abrazo Tony, maestro. no sabia del palo q te pegaste. tuve una Transalp. un fierro q si pudiera volveria a tener.
Cuidate Tony. comprate la Transalp o dolares o lo q sea, porq para mediado de año el dolar menos de 20 pesos no lo conseguis.
Te dejo, me voy al negocio a remarcar. un abrazo
Aguante Morel con sus planes sociales ! ! seguro es uno de la camporonga, jajaj... anda a hacerte lavar el cu... bol...o
PAC escribió:EN 2003 elGASOIL valia 2.23$
hoy vale 8 o mas...
es un aumento de 400% en la Decada ganada
con ese 400% de combustibles solito te incremento todo entre un 1000 a 2000% en los 10 años
digo el petroleo de donde sale para YPF
digo quien es la dueña de YPF
y pregunto antes era privada y tenias el gasoil mas barato ahora vale lo mismo que las privadas![]()
pero segun ellos nunca superan el 5% de inflacion al año-.
![]()
y buscan decir que todo es por culpa del DOLAR BLUE![]()
cuando uno se miente a si mismo termina jodiendo al resto
los K todavia no asumen que ahora no pueden culpar a otros por el problema actual e otro ya esta en un mausoleo y ese logro tener el dolar estable casi 4 años
esta loca con todos sus bebotes consentidos solo logran llenar cuentas en paraísos fiscales pero el pais se hunde y la gente se muere de hambre..
Coloso2 escribió:"Ferchu"e="Ferchu"]ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
Ferchu escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alejunin74, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cohiue, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Eze07, Ezex, falute, Fulca, Gabye, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, HoeS, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leon, LUCHOCHEVY, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, Traigo, yabran y 636 invitados