pelusita17 escribió:ahi llegaron los muchachos vamos a ver con cuanto vienen hoy
CHIQUI1 escribió:???? DONDE?
me parece que a su casa
donde ya le están dando masa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:ahi llegaron los muchachos vamos a ver con cuanto vienen hoy
CHIQUI1 escribió:???? DONDE?
hstibanelli escribió:
pero hubiera sido el momento adecuado para reeditar el IAPI
acdisi escribió:no hable bolazos. la ley prevé una suspención del proyecto de hasta 4 años. VALE tiene tiempo para negociar una venta
dongps escribió:Tranquilo Estimado... si Ud. me brinda el dato de la Ley, me será útil para desasnarme. Gracias
Yo por mi parte le puedo prestar un Diccionario..
acdisi escribió:no hable bolazos. la ley prevé una suspención del proyecto de hasta 4 años. VALE tiene tiempo para negociar una venta
CHIQUI1 escribió:VAMOS MEJORANDO,,,
BCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
29-Jan-2014 15:45
.
magui31 escribió:Perdón Chiqui ,me quede duro cuando lo vi
alesi escribió:Recien leei en infobae:
Se reacomoda la tasa que las entidades le otorgan a los depositantes a 30 días: ya alcanza el 27 por ciento. Sin embargo, Bank of America calcula que debería ser de 40%
DarGomJUNIN escribió:
Dentro del concurso de "bolazos", yo le ganó al BANK OF AMERICA y digo redondo 50 % (están fomentando la corrida esos yanquis).
magui31 escribió:BCRA dice q vendió US$ 20 M - dólar oficial cerro a $ 8,02 y el blue a 12,95 (subió 40 centavos)
Febo escribió:¿A qué te referís? Ante un escenario de default no te pagan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, wal772, Zugzwang y 509 invitados