LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
en la venta de repuestos y cuadernos aumento el precio con respecto a fin de año el 18 %
la competencia estrada aumento el 10 % sus precios
pero ledesma siguio por lejos siendo el lider en ventas
mi familia tiene un pequeño negocio de venta al por menor
repuesto rivadavia por 480 hojas con banda al publico 100 pesos con el 8 % de ganancia
repuesto exito por 480 hojas con banda al publico 89 pesos con el 23 % de ganancia
repuesto exito por 480 hojas sin banda al publico 79 pesos con el 23 % de ganancia
y saben que, se vende mas exito que rivadavia
ledesma es un exito total
la competencia estrada aumento el 10 % sus precios
pero ledesma siguio por lejos siendo el lider en ventas
mi familia tiene un pequeño negocio de venta al por menor
repuesto rivadavia por 480 hojas con banda al publico 100 pesos con el 8 % de ganancia
repuesto exito por 480 hojas con banda al publico 89 pesos con el 23 % de ganancia
repuesto exito por 480 hojas sin banda al publico 79 pesos con el 23 % de ganancia
y saben que, se vende mas exito que rivadavia
ledesma es un exito total
esta firme el papel
totalmente, justo ayer la estaba mirando, justo sobre el soporte
empresa con dificultades q ya va a andar bien, buena oportunidad
empresa con dificultades q ya va a andar bien, buena oportunidad
más en detalle....

lindo el grafico.
le tengo fe.

lindo el grafico.
le tengo fe.
escuché esta mañana lo bien que venía en precio el tema del azucar a nivel local.
buy.....
yo a 5.38 la empiezo a mirar con cariño
¿ Alguien sabe para que se va a destinar el monto a obtener de las ON en moneda extranjera ?
pinta a ser un año mucho mas favorable para lede veremos sigo adentro aunque me tiene re podrido le doy una chance mas 

Paso a saludar por mi antiguo barrio, y les dejo una nota recien salida del horno:
"LEDE
Síntesis de Asamblea Ordinaria de Accionistas del 26.02.14"
"LEDE
Síntesis de Asamblea Ordinaria de Accionistas del 26.02.14"
- Adjuntos
-
Archivo219080.pdf
- (38.94 KiB) Descargado 45 veces
-
Mucho se ha discutido en este foro sobre una posible OPA. La empresa podría hacer algo para alejar ese "fantasma", por ejemplo aumentando el floating que es menos del 10%. Creo que el mayor riesgo de LEDE es una OPA. Actualmente, el precio internacional de la azúcar no está en su mejor momento debido a una sobre producción mundial, pero eso a largo plazo puede revertirse (no obstante a corto plazo, el enfriamiento de los emergentes, más la reducción de QE por parte de la FED garantizan precio bajo por algún tiempo más).
Pero a largo plazo coincido con usted, es una empresa con buen potencial. Saludos
Pero a largo plazo coincido con usted, es una empresa con buen potencial. Saludos
daniel.rivera escribió:Yo le pondría unos fichines a esta empresa para el largo: Aunque es riesgoso, LEDE tiene mucho para ganar.
-
Yo le pondría unos fichines a esta empresa para el largo: Aunque es riesgoso, LEDE tiene mucho para ganar. 

Amen que a las acciones en general no le veo futuro mientras nos siga gobernando esta administración. En lo que hace a Ledesma, hasta que no se aclare la situación judicial de su presidente Blaquier, difícilmente despegue.
que pasa con ledesma hace 2 años no mueve nada son unos reverendo h de p los que han matado el papel todos los papeles llevan un 100 % de suba en ese lapso y esta nada la