emd9207 escribió:
Carlos robaba menos, lejos. Tan corrupto como decirte. Mira, pizza con champan, y que??!! Estos...,no. desde Puerto Madero con pisos exquisitos, hablan de los movimientos populistas latinoamericanos como el mentiros.o mentor del relato Laclau... Vive, en Londres, tranqui, y habla de populismo desde alli?. Y desde un foro de mercado... hablar de populismo...??!! Yo, por lo menos trato de defender mis ahorros, y en el juego si gano algo, mucho mejor lejos. Esto es parte del capitalismo. Sino, cerremos todo y vayamos a Cuba. No nos engañemos ni se dejen engañar. El relato, jaja. Bla bla! A TODOS NOS GUSTA LA GUITA!!!
Los unicos culpables somos los cobardes de los argentinos,que agachamos la cabeza y cuidamos nuestra quintita.
Lamentablemente yo me incluyo en ese grupo.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN ESO LE DOY TODA LA RAZON JABA ,usted sera una buena persona ,PERO 2 GENERACIONES DE ARGENTINOS FUERON UNOS COBARDES Y UNA M.ERDA. SE BANCARON UNA DICTADURA DE LA MAS ASQUEROSA ,QUE HAYA PISADO LA FAZ DE LA TIERRA Y PERMITIERON QUE LA PATRIA SE ENDEUDARA Y SE EMPOBRECIERA LLEVARAN SU IGNOMINIA HASTA LA TUMBA, COMO M.RTINEZ DE H0Z.