MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
limpiaron 103 y ahora da a 102.9 el 50, no sé si oculto o no, más arriba da el 240. Las compras el 200, 114 y 240
-
Según mi sistema de AT el momento para vender fue el 07/01 cuando la EMA de 30 pasó por debajo de la EMA de 50.
matriz escribió:bueh, algo habran trnauqilizado. por primera veces en semanas bajan los futuros de dolar en rofex. raro que baje el de febrero 7 centavos.
8.22 operado a cierre de febrero. o sea que las expectativa devaluatorias van calmandose. si pasan febrero zafan porque depsues ya vienen la liquidacion de cosecha.
los reyes magos ya pasaron el 6/1 y son los padres
CIRU yo tampoco tengo bolsillo de payaso, pero que? vas a vender? relax . Si te sentís acompañado, creo que te comente que lo ultimo comprado por mi fue a $ 159.00. Me duele el opertuso y creeme no lo disfruto.
Que les pasaría a estos caza lastima si los hubieran empernado como me emperno indupa?
-
matriz escribió:que borbardeen todo lo que quieran. despues los numeros diran si esta bien valuada o no.
hoy vale 600 millones de pesos csai por bolsa o 75 millones de dolares.
cuando llegue el balance va haber ganado el 40% de eso.
solo con la parte de autos llegamos a ganar 20 millones de dolares al año......
raro lo del 50. quizas pablo nos pueda decir algo
No. al menos yo no tengo bolsillos de payaso asique no me da lo mismo que bombardeen lo que quieran xq la paliza es importante..
vende oculto ese así que anda a saber cuántas son
matriz escribió:su cometido no es lograr bajar la accion.
su objetivo es que vuelva las importaciones de productos temrinados para que el negocio para a manos del lobby importador que les paga. poner que el regimen genera un deficit de 8000 millones es una verguenza. ahorra dolares!!!!!
che no venden mas??????? los estoy esperando en 100!!! que pasa que no venden?
De acuerdo, pero ellos utilizan un medio de comunicación, y el cometido directo por esta vía es que quien lee piense que esto no va más. Como consecuencia podrán tal vez estar un poquito más cerca del objetivo que marcás. Pero aquí, la cotización muestra como digiere en su conjunto el mercado la situación, y por el momento sigue para abajo.
Otra de mussa para el que vende 63 a 103,00. Che no te da para la dignidad, y ponerla a 103,50?
-
vender con el rumor, comprar con la noticia.
-
La van a bombardear hasta el hartazgo
Pero hay causa efecto, con el papel
el 50 da oculto para abajo
No pasa nada, ya la compra levanto un poco la puntería y el loro de boquita apoya con todo su buen humor, que mas?. Tranca ya festejaremos