se las llea oyohervido para q investigue?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:y si aplaudía, que ??????
no avalo los delitos que cometió como lo hacen los corruptos que están en el gobierno
si votaste a el y a ella es tu decisión , y tan válida como la de cualquier votante , pero validar el robo que están haciendo , o estás entongado o estás muy entongado
Sergei escribió:y si aplaudía, que ??????
no avalo los delitos que cometió como lo hacen los corruptos que están en el gobierno
si votaste a el y a ella es tu decisión , y tan válida como la de cualquier votante , pero validar el robo que están haciendo , o estás entongado o estás muy entongado
borges escribió:no me expreso con arrogancia, no está esa cualidad en mis líneas ni en mis conceptos
Plutarco escribió:la capitana acaba de terminar de aleccionar al mundo. No piensen que sólo puede transmitir el know-how de cómo destruir una nación. En canadá y holanda estaban muy atentos a su discurso pues quieren dejar de destinar sus recursos a la salud y educación para brindar futbol para todos y armar un tecnopolis
alm escribió:
Phantom escribió:128 meses llevan gobernando....
RIAL escribió:EL RELATO CONTINÚA :
Como se puede acceder a la vivienda si aumentan los materiales ,ahora esos son los enemigos de esta semana sic sic .
TERMINO LA PESIFICACIÓN ??? .................
LOS DOLARES MANCHADOS CON SANGRE , se aceptan como cedin ?
No hay cepo , pero se abre el cepo ?
Borges ahorraba en pesos y anibal fernandez también ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados