APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no puede con los 11.70 me baje del tiro corto. reingreso por encima de 12.30
-
antes del 25/02 la destrozan. Por que van a comprar a 11.70 si pueden comprar a 10? La postergación de la presentación del balance sumado a que se sabe que no va a ser bueno, es la excusa ideal para hundirla. Cómo es posible que desde la noticia subia un 8%? Con que razón? El accionista de PBR está tan lastimado que con el simple echo no no comprar esto se hunde. Cada vez que se estanca un poco se va de vuelta para abajo.
Igualmente estos precios son baratos... mi duda es si no lo pueden ser aun más.
Igualmente estos precios son baratos... mi duda es si no lo pueden ser aun más.
-
Ahora sí mami. 

-
- Contactar:
11,74... y acá regalan CCL.
SMA 20 días
a ver si la rompes mamiiii
a ver si la rompes mamiiii
-
- Contactar:
Está ahí diego: 11,69 ahora.
tiene que romper 11.70 de una pu** vez
relmu escribió:perdon que interrumpa esta charla... pero no hacemos mencion a los 11.59 que vale PBR ??? no sera mucho pero es algo...
He dicho...
Shhhh ... todos quietos ... ni se muevan del lugar... no respiren fuerte ni nada...

-
- Contactar:
Ramiro_Lucas escribió:En una de esas ahora el ccl y el papel van en la misma dirección
Hoy se están dando ambas cosas y acá parece que no le creen.
perdon que interrumpa esta charla... pero no hacemos mencion a los 11.59 que vale PBR ??? no sera mucho pero es algo...
He dicho...
He dicho...
-
Ramiro_Lucas escribió:Si el ccl no recupera algo de terreno nos van a matar a todos.
ROBERTUS escribió:
pero como ? no eras vos el q recomendaba comprar acciones, lotes, etc. q le ibas a hacer buena diferencia. Con onda Ramiro, aprende, esto es bolsa, y lo q parece facil, la mayoria de las veces no es tan asi
Invierto en bolsa desde el 2008, y todavía sigo aprendiendo Robertus. Nunca fui soberbio, sólo di mi parecer. Me parecía que estaba fácil y no se dio. Ahora a barajar y dar de nuevo, como tantas otras veces.
Seguimos vivos, eso es lo importante. En una de esas ahora el ccl y el papel van en la misma dirección, todavía podemos tener una alegría.
un abrazo.
-
- Contactar:
Al lado de YPF están regalando CCL acá.
Ramiro_Lucas escribió:Si el ccl no recupera algo de terreno nos van a matar a todos.
pero como ? no eras vos el q recomendaba comprar acciones, lotes, etc. q le ibas a hacer buena diferencia. Con onda Ramiro, aprende, esto es bolsa, y lo q parece facil, la mayoria de las veces no es tan asi
-
http://oglobo.globo.com/economia/balanc ... o-11561212
Por el lado de Petro...ver el aumento de las importaciones de combustibles y la baja de exportaciones de crudo.... no logran revertir la balanza... No es bueno.
Por el lado de Petro...ver el aumento de las importaciones de combustibles y la baja de exportaciones de crudo.... no logran revertir la balanza... No es bueno.
-
VClicquot escribió:PI y puede haber novedades antes de fin de año.
Así como petrobras tendrá que abrir el mercado para conseguir inversores que inviertan en refinacion asegurandole precio internacional.
Eletrobras vendera las distribuidoras ocupandose de la generación y la transmisión .
http://www.jornalacidade.com.br/noticia ... obras.aspx
Yo la deje de estudiar... La tuve cuando estuvo alrededor de USD 5 y me morfe la baja hasta 3.50... Cerca de USD 2 parece ser piso, pero todavía no es muy claro cuanto quebranto llegará a dar. Encima en las ultimas semanas tuvo algún temita con la indemnización de la MP 579 y le reclamaban devuelva parte... La tarifa eléctrica es mas importante para el control de la inflación y en su momento decían que esta MP era para permitir el alza de precios de combustibles de Petro... Si hay que saber que Eletrobras no es Petrobras en el ideal colectivo y el sentimiento de nacionalismo..es como aquí EDENOR e YPF...realmente a nadie le importa si la quiebran o tiene PN negativo.
No digo que no sea digna de invertir... del sector hay otras como Eletropaulo que parecerían ser mas eficientes...pero insisto es un sector que esta muy complicado... Primero Petrobras, luego Vale, luego Itau y Bradesco, luego Cosan, luego Gafisa...ese es mi orden de preferencia en Brasil.
Es solo mi opinión... por ahora ninguna esta rindiendo frutos, pero creo que ese tándem seria el mas rentable y representativo.
Saludos