APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tiene la media 50 en 12,80 que es de donde se cayó, puede que la vaya a buscar con la escusa del balance, pero dudo que la rompa, igual acá con el manejo de dolar es al dope un analisis
-
diego0708 escribió:
si ese es el gap que venia siguiendo pero me da que hoy tenia que romper 11.70 y arrugó aun cuando el S&P subio 8 puntos mas
me da algo de cagazo el balance de la semana que viene y salvo excepciones prefiero mirarlos de afuera
El balance se presenta dentro de 2 semanas. Se postergó.
Luis XXXIV escribió:¿diego de corto no podría ir justamente a los 12,30 a cerrar un gap?
si ese es el gap que venia siguiendo pero me da que hoy tenia que romper 11.70 y arrugó aun cuando el S&P subio 8 puntos mas
me da algo de cagazo el balance de la semana que viene y salvo excepciones prefiero mirarlos de afuera
-
- Contactar:
¿diego de corto no podría ir justamente a los 12,30 a cerrar un gap?
-
diego0708 escribió:no puede con los 11.70 me baje del tiro corto. reingreso por encima de 12.30
De la única manera que va a poder es después del 25/02 con un balance positivo. Si llegase a dar rojo, estamos al horno por 3 meses más...
Dependemos de que con ese 4% en las naftas la empresa haya logrado vender lo que produce más caro de lo que le sale producirlo (increíble que estas sean nuestras metas). La empresa es enorme, su proyección también. Pero cuando la obligan a vender a pérdida es cuando llegamos a estos precios. Está claro que este no es el precio de la empresa, pero hasta que la co****da de dilma no deje que se aumenten los precios estamos con la soga al cuello, y el inversor que está parado afuera lo sabe bien. Cuando una persona está con la soga al cuello se le puede pedir lo que quieras, que lo vas a obtener. El que está afuera juega con eso...
no puede con los 11.70 me baje del tiro corto. reingreso por encima de 12.30
-
antes del 25/02 la destrozan. Por que van a comprar a 11.70 si pueden comprar a 10? La postergación de la presentación del balance sumado a que se sabe que no va a ser bueno, es la excusa ideal para hundirla. Cómo es posible que desde la noticia subia un 8%? Con que razón? El accionista de PBR está tan lastimado que con el simple echo no no comprar esto se hunde. Cada vez que se estanca un poco se va de vuelta para abajo.
Igualmente estos precios son baratos... mi duda es si no lo pueden ser aun más.
Igualmente estos precios son baratos... mi duda es si no lo pueden ser aun más.
-
Ahora sí mami. 

-
- Contactar:
11,74... y acá regalan CCL.
SMA 20 días
a ver si la rompes mamiiii
a ver si la rompes mamiiii
-
- Contactar:
Está ahí diego: 11,69 ahora.
tiene que romper 11.70 de una pu** vez
relmu escribió:perdon que interrumpa esta charla... pero no hacemos mencion a los 11.59 que vale PBR ??? no sera mucho pero es algo...
He dicho...
Shhhh ... todos quietos ... ni se muevan del lugar... no respiren fuerte ni nada...

-
- Contactar:
Ramiro_Lucas escribió:En una de esas ahora el ccl y el papel van en la misma dirección
Hoy se están dando ambas cosas y acá parece que no le creen.
perdon que interrumpa esta charla... pero no hacemos mencion a los 11.59 que vale PBR ??? no sera mucho pero es algo...
He dicho...
He dicho...