NeoRevolution escribió:Chare Chiqui anda ofendido por mis rimas, fijate la ultima que me mandé jajajjaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Chare Chiqui anda ofendido por mis rimas, fijate la ultima que me mandé jajajjaa
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
02.01.2014
30.588 millones de dólares
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
28.01.2014
28.701 millones de dólares
En lo que va de Enero 2014 se perdieron 1887 millones de dolares.
peladotrader escribió:las tasas de prestamos, la mayoria de las veces, se usan como referencia bonos del mismo emisor y plazo. si paga un 14% el ro, quien te va a prestar por menos? el interesado en prestarle plata en lugar de hacer una nueva emision va al mercado y se compra bonos a una tasa mayor y listo. no creo q haya alguien ofreciendo al 9. ojala que entre plata y nos vaya bien a todos (estoy totalmente comprado en bonos soberanos, corporativos y cupones)
riverplatense escribió: No es lo mismo que vos compres algunos cuantos bonos, que un institucional salga a comprar bonos a lo pavote, crees que se van a mantener a 14% la tir?
riverplatense escribió:no había vendido 60? que lo parió, qué más se pagó?¿
MiguelS escribió: En mi opinión, están blanqueando todo lo que dibujaron en Diciembre 2013; por lo menos en parte.
riverplatense escribió:no había vendido 60? que lo parió, qué más se pagó?¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 366 invitados