MIRG Mirgor

Panel líder
leoslipknot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor leoslipknot » Mié Ene 29, 2014 10:11 am

Buenos días estimados. Hace 2 días, entré con un puchito a 103 y con la señal de compra por parte de las velas japonesas, estoy contemplando la posibilidad de hacerlo nuevamente en el día de hoy.

http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=MIRG.BA

Gracias Mirgor por tanto!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 9:36 am

matriz escribió:exacto. hay que pasar estas dos semanas. si el gobierno empieza a estabilizar la cosa podemos haber visto lo peor.

ayer el central solo vendio 60 millones. esta claro que a 8 y con los importadores viendo una caida del consumo ya las cosas se van emparejando.

cuando se establicicen las cosas vuelven las cuotas tambien. no son ******* , todos tienen que vender.

Los importadores importan. A 5, a 8 o a 12. Eso hacen. Está en la política del gobierno y en las alternativas locales. Obviamente una cosa era enfrentar una sustitución de impos. con dólar de $6.5 y otra cosa es hacerlo a $8. Hoy el dólar cuesta $3 pesos más que en enero 2013 y en diciembre costará $3 pesos más que lo que costó en diciembre 2013. En ese sentido, los planes de sustitución -en el sector automotriz por lo menos- cobran más fuerza.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 9:33 am

Coctel escribió:Ojalá sea algo preventivo del momento nomás. Los locales que están en la calle mencionada son Frávega, Musimundo y Ribeiro.
http://www.unoentrerios.com.ar/laprovin ... -0001.html

Gramar escribió: Sí, esto lo comenté el otro día. Es lo que más le pegaría, a mi gusto, al nivel de ventas.
Espero que sea parcial. Cuando la tasa de interés se estabilice seguramente puedan volver, a lo sumo pasará de un CFT del 3% actual al 6 ó 7% vía gastos administrativos y seguros, y listo. Total eso nadie lo ve y se seguirá llamando sin interés.

Lo que se ve en los sitios de todos los retails es que los que todavía ofrecían para "Productos Seleccionados" 18 cuotas sin interés, las bajaron a 12. Ya hace un tiempo, cuando se pelearon las tarjetas con los retais, habían eliminado los descuentos y las 24 cuotas. Ahora parece que se unificó en 12 cuotas sin interés. En ningún sitio aparece el migraje de 12 a 6 cuotas, que sería lo que no me gustaría y es lo que menciona la nota. Resta entrar a cada sitio para verificarlo. En tanto se mantengan las 12 cuotas sin interés vamos a andar bien. En dos meses vienen los salarios nuevos a hacerle frente a los precios nuevos.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ene 29, 2014 9:29 am

Yo tenía que comprar una cocina y lo hice el lunes por internet en Frávega 12 cuotas sin interés y no hubo problema, veremos cómo sigue.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 9:22 am

Coctel escribió:Ojalá sea algo preventivo del momento nomás. Los locales que están en la calle mencionada son Frávega, Musimundo y Ribeiro.

Sí, esto lo comenté el otro día. Es lo que más le pegaría, a mi gusto, al nivel de ventas.
Espero que sea parcial. Cuando la tasa de interés se estabilice seguramente puedan volver, a lo sumo pasará de un CFT del 3% actual al 6 ó 7% vía gastos administrativos y seguros, y listo. Total eso nadie lo ve y se seguirá llamando sin interés.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 9:20 am

InfoBae y LPO son los dos grandes lobbystas. Repletos de falacias y contradicciones. Yo sé que Kicillof viene medio mareado pero yo creo que sabe que sin Tierra del Fuego los aparatos van a venir de afuera...., todo listos desde afuera a $8. El Régimen ahorra dólares, cuesta pesos. Ahora bien, desarmar el Régimen...., tenés que ver qué haces con el 30% de la PEA fueguina que trabaja para las electrónicas. Seguramente muchos pasarán a la función pública a pelotudear o recibirán subsidios. Ese costo..., también es en pesos. La Provincia resistió Rodrigazos, dictaduras, hiperinflaciones, transiciones, devaluaciones fenomenales, levantamientos, pasó el 2001, el default, la pesificación asimétrica, el corralito, el corralón, la devaluación de Duhalde...., ¿no se va a bancar una devaluación del 20%?
Que el déficit es mayor que hace una década....responde a que el consumo es mayor. Compará el gasto en remedios de hoy contra 50 años y por eso vas a ir contra los laboratorios...? El gasto es mayor..., porque el pbi/per capita es mayor y por una cuestión obvia de la época. En un mundo informatizado y tecnológico en el que estamos...., y el cual se profundizará..., especular con gastar menos divisas que cuando había celulares del tamaño de un ladrillo y florecían los walkman es una pelotudez tremenda.

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Ene 29, 2014 9:19 am

Ojalá sea algo preventivo del momento nomás. Los locales que están en la calle mencionada son Frávega, Musimundo y Ribeiro.

Callandput

Mensajepor Callandput » Mié Ene 29, 2014 8:58 am

Por la escasez de dólares, Kicillof busca cambiar la política de subsidios en Tierra del Fuego

El ministro de Economía se reunirá con representantes de empresas radicadas en ese distrito para analizar posibles modificaciones en el régimen de incentivos. Estudia una drástica reducción del déficit de u$s8.000 millones

http://www.infobae.com/2014/01/28/15400 ... -del-fuego
:102:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 29, 2014 8:37 am

Otro palenque verdes en celulares.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2014 11:12 pm

Al turco jaba ,le gusta comprar barato y vender caro.
Flor de turro ese turco.
Saludos para Ud yops.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 11:05 pm

Si dos cabalgan en un caballo, uno debe ir detrás.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 10:46 pm

No me refería a Ud, jaba , era por lo que posteó doctortopo , Ud es uno de mis ídolos, junto a donvincenzo :P

Yops escribió:Mucho amarrete me parece hay : propongo comprar una alcancía y llenarla de a poco ¿les parece?

jabalina escribió:Cada uno cuida su bolsillo a su manera.
Si vos sos mano suelta yo soy el turco amarrete.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2014 10:40 pm

Yops escribió:Mucho amarrete me parece hay : propongo comprar una alcancía y llenarla de a poco ¿les parece?

Cada uno cuida su bolsillo a su manera.
Si vos sos mano suelta yo soy el turco amarrete.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 10:15 pm

Mucho amarrete me parece hay : propongo comprar una alcancía y llenarla de a poco ¿les parece?

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 10:13 pm

¿Quién vendió en $100 a Boquita ? De puchito en puchito ¿quién dió a 100 Doctor Topo? Un wewón sería :P

Doctor Topo escribió:Ya explicó matriz que está tomando en cuenta los meses posteriores al último balance presentado...
Boquita: te había pedido que le pidas al que te vendió a $100 que se pegue otra vuelta... lo vamos a tratar bien, acá hay buena gente... regalale un folleto con la versión resumida de "La economía argentina según Josef: el apocalipsis de un país y sus consecuencias mirgorianas" jaja... A vos te dio un puchito, a mí otro puchito.. eso es amarretismo!
Abrazo grande a todos! 8)

Volver a “Acciones líderes”