TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me acaban de confirmar que Siderar hizo importantes descuentos en la lista de precios (dolarizada) Galvanizado un 12%, electro un 10% y laminado en frio un 12.5%.... sldssssss
-
Aguanten un poco, va en camino a los $ 4 ahora esta lateralizando un poco, pero como manifiestan varios va para 

Una empresa no baja los precios porque si. Que promesa le habrá dado el gobierno a los sectores con los que acuerda el precio?
-
flogger853 escribió:vendi muchachos y no pude lanzar porque era tetrico, no me banque la baja, voy a esperar que corrija y le entro de nuevo
...Qué baja? .. No te aguantaste un -6% acá y otro -6% en Mirgor.... Me parece que te estás equivocando de actividad... A lo mejor te sale bien una vez, dos, pero a la larga es perdida. Por lo menos en Siiderar te equivocaste, en Marzo la tenes a $4.

riverplatense escribió:Controlaran precios de Siderar también en el mercado interno?
Si es así, mejor que aumenten las expos
Leí por ahí que mandaron un informe de retracción de precios al 15 de enero.. un 3%. Ya habían aumentado un 17% antes..
Yo cada ves que baja sigo llevando.
-
DALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

-
Amigo SMART, los maestros van a pedir 100% de aumento, ponele que arreglen por menos ¿ pero que piden 100 % para arreglar por 30%'? NOOOOO DE NINGUNA MANERA. Para terminan cerrando por un 70% como la policia de las provincia que tuvieron conflicto con los sueldos
-
vendi muchachos y no pude lanzar porque era tetrico, no me banque la baja, voy a esperar que corrija y le entro de nuevo
-
riverplatense escribió:CLARISIMO PORTEÑO A ESO APUNTABA, LA VERDAD QUE LO QUE HAGAN CON LOS ADRS, ME IMPORTA UN BLEDO, ES OBVIO QUE VAN A VENDER POSICION EN ARGENTINA, PERO LA INFLACION GALOPANTE QUE SE VIENE, HARA VOLAR LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES EN PESOS OBVIO, Y QUIZAS LAS MAS PERJUDICADAS SEAN LAS QUE TIENEN ADRS.
Por qué las mas perjudicadas sean las que tienen ADR? si hay inflación galopante sube el dolar galopantemente tmb.
SMART escribió: Correcto Riverplatense, me refiero a que las que tienen ADR, tienen una referencia en dolares, y en la caida en dolares que pueden tener, habra que sumarle la inflacion galopante que se desarrollara y vas a tener un -5 % en el ADR y una suba de la LECHUGA verde del 7% entonces el papel te va a subir un 2%... cuando hablo de mas perjudicadas me refiero a que tienen una referencia del exterior que te ponen precios, quizas aca, si como ocurrio en Venezuela no tuviesen referencia en dolares en el exterior, te subirian un 7% directo siguiendo la devaluta.
Abrazo y espero te sirva la explicacion.
riverplatense escribió: Pero vos crees que ts bajaría tanto como los bonos en dolares afuera?
Yo creo que en el límite, la referencia con el ccl se pierde, porque afuera nadie compra. Y acá acompañaría la infleta.
-
riverplatense escribió:CLARISIMO PORTEÑO A ESO APUNTABA, LA VERDAD QUE LO QUE HAGAN CON LOS ADRS, ME IMPORTA UN BLEDO, ES OBVIO QUE VAN A VENDER POSICION EN ARGENTINA, PERO LA INFLACION GALOPANTE QUE SE VIENE, HARA VOLAR LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES EN PESOS OBVIO, Y QUIZAS LAS MAS PERJUDICADAS SEAN LAS QUE TIENEN ADRS.
Por qué las mas perjudicadas sean las que tienen ADR? si hay inflación galopante sube el dolar galopantemente tmb.
SMART escribió: Correcto Riverplatense, me refiero a que las que tienen ADR, tienen una referencia en dolares, y en la caida en dolares que pueden tener, habra que sumarle la inflacion galopante que se desarrollara y vas a tener un -5 % en el ADR y una suba de la LECHUGA verde del 7% entonces el papel te va a subir un 2%... cuando hablo de mas perjudicadas me refiero a que tienen una referencia del exterior que te ponen precios, quizas aca, si como ocurrio en Venezuela no tuviesen referencia en dolares en el exterior, te subirian un 7% directo siguiendo la devaluta.
Abrazo y espero te sirva la explicacion.
Pero vos crees que ts bajaría tanto como los bonos en dolares afuera?
-
Controlaran precios de Siderar también en el mercado interno?
-
Yops escribió:Dedicado al pastor :
Todo hombre debería tener cuatro esposas: una hindú, para tener hijos; una persa, para conversar; una afgana, para atender la casa y una turca, para pegarle como advertencia a las otras tres.
(Akbar El Grande)
la turca cumple dos funciones entónces...

que lindo... una turca