abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:yo creo que algunos vivos operaron con la ansiedad del mkt. Veremos qué sucede en febrero y marzo. enero está jugado.
abrazo
salva +6
gentleman escribió:yo ya vendi en 1,21 no tengo posicion pero la sigo de cerca. Veo una posible tasa o también un HCH.
saludos
JMC11 escribió:no sé, nunca deja de valer dos guitas y todos hablan de que subira a 1,6 1,8. me hartaron los pronosticadores y COME. es la segunda vez que entro. la otra vez me fue bien pero no arranca ni a patadas en el culo, son como el equipo de #Kicillof![]()
salvatuti escribió:entonces por qué no tiran los lotes? hay algo que no cierra...
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados