TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 6:19 pm

Ya son muchas nachito pues :111:
Nachitoss escribió:y una para garchar no??

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Ene 28, 2014 6:14 pm

y una para garchar no??

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 6:13 pm

Dedicado al pastor :

Todo hombre debería tener cuatro esposas: una hindú, para tener hijos; una persa, para conversar; una afgana, para atender la casa y una turca, para pegarle como advertencia a las otras tres.
(Akbar El Grande)

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

Tendríamos que hacer una encuesta..tal vez es jodido por el tema de las vacaciones, lo veo más probable en Marzo Cangu.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ene 28, 2014 5:47 pm

pero por Dios, este papel es una &#*#!, pero cubica, asi te duele mas
ahora el control de precios la hara percha como dicen los pendejos
Uno nunca sabe donde esta parado ....

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 28, 2014 5:46 pm

Roberto escribió: Si llegase a leer el foro, más que pensar que tengo una doble vida me pega una patada en el toor y me deja las valijas en la puerta :lol: ...imaginate si llegase a ver las fotitos de los gatos del porteño!! :lol:

Como bien decis.... Son del "porteño" no te hagas cargo :mrgreen:

Pregunto... al final hay almuerzo en Maracaibo el 01/02???

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:44 pm

Roberto escribió:jajajaja...Fer siempre en simultaneo nosotros...te cague por 1 minuto...jajajajajajaja

jajajajaja, tal cual amigo, esto es sintonia fina, :115: :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:42 pm

jajajaja...Fer siempre en simultaneo nosotros...te cague por 1 minuto...jajajajajajaja

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:40 pm

que el Pastor no se haga la Carmelita descalza o la Madre Teresa que con las fotos que pone, mas que doble vida, lo van a buscar como el HACKER CAMUS

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:39 pm

cangu_4 escribió:que quilombo que esta armando!! jajaja
Ahora que tu señora no lea el foro que va a pensar que tenes una doble vida

Si llegase a leer el foro, más que pensar que tengo una doble vida me pega una patada en el toor y me deja las valijas en la puerta :lol: ...imaginate si llegase a ver las fotitos de los gatos del porteño!! :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?

Roberto escribió:Yops APORTANDO A LA CONFUSIÓN GENERAL...Cita bien!!!..sino en el post de abajo queda como que mi esposa es de las características que describió MILONGA DE SU HIJA!!!!

que quilombo que esta armando!! jajaja
Ahora que tu señora no lea el foro que va a pensar que tenes una doble vida

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

Hagan una encuesta de candidatos : Del foro : ¿A quién elgirían ? :116:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:31 pm

Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?

Yops APORTANDO A LA CONFUSIÓN GENERAL...Cita bien!!!..sino en el post de abajo queda como que mi esposa es de las características que describió MILONGA DE SU HIJA!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 5:30 pm

Mejor Moyano ¿no te parece?
Hay varios candidatos :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:24 pm

Hebe de Bonafini también opinó sobre la carrera presidencial hacia el 2015, y eligió a su candidato. "A mí me gustan muchos los hombres que estudiaron, que son economistas, abogados. Me encanta Aníbal Fernández. Ese hombre es muy sabio, sabe de todo. Tenemos mucha gente. Tenemos a (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada, que es un hombre que viene de una lucha de hace muchos años. Hay muchos muy valiosos", manifestó.

Ah buenooooo...a mi me gusta D'Elía....D'ELIA PRESIDENTE CARAJOOOOO :lol:

Volver a “Acciones líderes”