Nachitoss escribió:y una para garchar no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:y una para garchar no??
Roberto escribió: Si llegase a leer el foro, más que pensar que tengo una doble vida me pega una patada en el toor y me deja las valijas en la puerta...imaginate si llegase a ver las fotitos de los gatos del porteño!!
![]()
Roberto escribió:jajajaja...Fer siempre en simultaneo nosotros...te cague por 1 minuto...jajajajajajaja
cangu_4 escribió:que quilombo que esta armando!! jajaja
Ahora que tu señora no lea el foro que va a pensar que tenes una doble vida
Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!!Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año.
, es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!!
MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.
Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?
Roberto escribió:Yops APORTANDO A LA CONFUSIÓN GENERAL...Cita bien!!!..sino en el post de abajo queda como que mi esposa es de las características que describió MILONGA DE SU HIJA!!!!
Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!!Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año.
, es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!!
MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.
Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, nl, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 326 invitados