EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Esto parece un monólogo, nadie escribe?
Jajaja, el ADR baja 7%, con 318 USD y aqui sube un 4%.
Por fin se dieron cuenta que no tenemos que darle bola a los yanquis.

Por fin se dieron cuenta que no tenemos que darle bola a los yanquis.

EDN, refugio de valor
Lider 2013
Lider 2014

Lider 2013
Lider 2014
El gobierno necesita mas que nunca bajar el gasto publico.
Para ello, la primer medida será quitar subsidios a sectores que no lo necesitan y sincerar tarifas.
Esto es inminente, a partir de Febrero
Mientras tanto, momento de acumulación.
Recuerden el dicho de la bolsa, comprar con los rumores y vender con la noticia.
Cuando anuncien el aumento será tarde para entrar.
Para ello, la primer medida será quitar subsidios a sectores que no lo necesitan y sincerar tarifas.
Esto es inminente, a partir de Febrero

Mientras tanto, momento de acumulación.
Recuerden el dicho de la bolsa, comprar con los rumores y vender con la noticia.
Cuando anuncien el aumento será tarde para entrar.
Piano piano, se va lontano
Papú seguí con tus pronósticos

Papú seguí con tus pronósticos

FEF escribió:esperemos que esta vez salga bien, y no vuelvan los apagones, por lo pronto hoy tengo muchos vecinos sin luz en zona de EDENOR...
Y zonas en manos de edesur es peor y eso engloba en general a las electricas que no estan dando solución ni en enero.
Ahora lo que está claro es que el viernes es corte de quincena y se vuelven la mayoría a consumir acá

Febrero será decisivo en cuanto a la respuesta de las distribuidoras en la prestación de servicio...
De ahí en más evaluará el gobierno... y si las electricas cubrieron la demanda quedan mejor para negociar.
Yo desearía que venga la recomposición tarifaria y listo, pero eso equivaldría aceptar un gran costo político por la falta de previsión antes los apagones anticipados. Veremos
-
dami escribió:no era para aca. perdon.
y para dónde era?
Yops escribió:jajaja dami , estaba por comprar más
si te las voy a regalar a vos.

dami escribió:vendi todo me llego una noticia muy pero muy mala.
suerte a los q siguen.
Pensé que hablabas de ENRON...

ahora decime para donde era esto...
jajaja dami , estaba por comprar más 

no era para aca. perdon.
vendi todo me llego una noticia muy pero muy mala.
suerte a los q siguen.
suerte a los q siguen.
esperemos que esta vez salga bien, y no vuelvan los apagones, por lo pronto hoy tengo muchos vecinos sin luz en zona de EDENOR...