resero escribió:lindo negocio hizo el que llevo an18 hoy a 910
fijate lo que puse 10.45 estimado resero, agarrame un huevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lindo negocio hizo el que llevo an18 hoy a 910
Febo escribió:Creo más bien que se debe a incertidumbre respecto a la devaluación oficial.
joak84 escribió:Se le acabo la magia a los bonos dollar linked, ahora cotizan por debajo del oficial...
Alguien sabe porq?
Luis XXXIV escribió:El mercado debe estar empezando a desconfiar que se cumplan sus condiciones de pago.
CHIQUI1 escribió:Cordobes, tanto chupamedismo, se merece me tires bien de la piola,,,
Cordobes, agaramela!, te lo mereces
Cordobés U$S escribió:Chiquione, mirá que la tengo larga como un grone.
rivas144 escribió:Chiqui el blue se mueve?
CHIQUI1 escribió:Cordobes, tanto chupamedismo, se merece me tires bien de la piola,,,
Cordobes, agaramela!, te lo mereces
quienduda escribió: ok, entonces llevar bded en este momento a $730 sería estar comprando dólares a $8.8
-Interrogantes, tal vez muy elementales, sepan disculpar la ignorancia:
¿Cuán probable ven un escenario de incumplimiento de pago frente a la caída de reservas?
Veo que son ley USA. ¿Qué ventajas o desventajas entienden representa este hecho frente a una solución favorable o desfavorable para el país por el tema de los fondos buitres, por ejemplo he leído que algunos bonistas que entraron al canje estarían armando una propuesta para que los que no entraron acepten entrar.
Cordobés U$S escribió: Momento para llevar era post corte en octubre cuando valía $580! Ahí comprabas a $7. De todas formas coincido, que todavía está en precio el BDED no es para nada caro al precio actual.
- Incumplimiento, dificil. Te explico por que. De acá a 2015 antes de la elección el BDED tiene 3 pagos donde amortiza renta y capital. Es decir, de los 82,92 que tiene de residual de R+A te va a estar pagando aproximadamente U$S 38. En abril de 2015 cobraste ese monto. De ahí en más te van a quedar como U$S 42 por cobrar para finales de 2015 y principios de 2017. Incluso, los 4 próximos servicios del BDED caen antes de las próximas elecciones presidenciales. Yo confío en los pagadores seriales!
- Ley USA. Es una doble ventaja, por un lado porque es una jurisdicción segura, que se caracteriza por proteger al tenedor del derecho. Si protege al fondo buitre, mirá sino va a proteger a un accionista que actúa de buena fe.
- Fondos buitres. Si bien está ligeramente afectado por ese tema, al ser un bono provincial no es sujeto de embargo, como el resto de los bonos del Estado Nacional (DICY, GJ17, PARY, etc.) Seguramente un fallo adverso lo va a perjudicar, pero menos que al resto de la legislación extranjera.
Sumale que el manco se muere por ser presidente, y va a estar dificil que arranque una gestión peleado con el exterior por no pagar deuda. Yo creo que se va a endeudar de todas las formas habidas y por haber para honrar su compromiso. La administración está en manos del más presidenciable de todos. Las reservas no son de el. Tiene todos los incentivos para pagar Scioli, incluso si no le venden dólares al tipo de cambio oficial puede hacerse de los mismos operando MEP por intermedio del Banco Provincia.
Yo vengo comprando BDED desde hace 5 meses, y la verdad, no sólo está más caro que cuando entré, sino que además ya me dió una linda cantidad de verdes.
quienduda escribió: Che muchas gracias por compartir este análsis, saludos estimado!
LEOFARIÑA escribió:Las Reservas que el BCRA informó a los medios el 23/01/14 fue 189 Millones mayor a la Real
https://twitter.com/AmilcarCollante/sta ... 72/photo/1
LEOFARIÑA escribió:Las Reservas que el BCRA informó a los medios el 23/01/14 fue 189 Millones mayor a la Real
https://twitter.com/AmilcarCollante/sta ... 72/photo/1
joak84 escribió:Se le acabo la magia a los bonos dollar linked, ahora cotizan por debajo del oficial...
Alguien sabe porq?
58jotace escribió:Alguien sabe cuales la cantidad minima para comprar bonos garantizados de Neuquen NRH2 o de Salta SARH .
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, chango_dx, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, javientre, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 426 invitados