Cristian1976 escribió:Buenas tardes Cordobes, si no es mucha molestia me podrias explicar el pago de los dividendos cuando tengas tiempo, los pagan el 13-12 por lo que lei antes de ayer si no mal recuerdo no ? y cuando te referis a de aca 1 o 2 dolares mas al 2016 dirias que si el dolar esta a 8 * 2 =16 + 3.45 que esta hoy el papel se iria segun tus calculos posibles a unos $ 11.45 el papel o 19.45 si fuera x 2 dolares ? o entendi cualquier cosa....
Slds.
Hay gente que viene desde más atrás que yo en el papel y te puede explicar mucho mejor la excelente política de dividendos en ERAR y las fechas habituales. Si ellos no tienen ganas, te cuento mi experiencia.
Hoy ERAR vale 0,40 ctvs de dólar aprox. Tomando dólar oficial, para mí tranquilamente podría estar en 0,80/0,90 y muy por encima de su valor libro (hoy está a la par y con un balance muy promisorio en puerta). No te extrañe que de acá a mayo el valor libro de ERAR crezca 20%/25% y eso podría elevar a grandes rasgos la cotización un 30% adicional.
De ahí a 2015, con una política cambiaria acomodaticia y una demanda estable de parte de los principales mercados de destino en Latinoamérica, yo veo un comportamiento similar, por lo cual ERAR podría crecer en dos años, medida en dólares un 60%/70% hasta 0,70. Y de ahí en más, volver a los niveles pre oct-2011. Pero son especulaciones. Quiero creer que en el largo, este papel va para arriba.