dami escribió:debajo de 1 sope...la lona
arriba con volumen otro cantar...
Cheee te llevó mucho tiempo llegar a esta conclusión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dami escribió:debajo de 1 sope...la lona
arriba con volumen otro cantar...
bariloche escribió:Muchachos el blue 13 yEsta 0.07 centavos de Dolar, dejense de joder y compren, o la quieren en 0.001, Para que larguen una Opa a 0.0000001
JMC11 escribió:Este papel me parece un clavo ...
JC07 escribió:salute a la tropa,no hay volumen,por la tarde tenemos otra come,saber esperar "fe"
LUANGE escribió:Tranqui muchachos, es para debatir y no pelear. Saco mis propias conclusiones leyendo a foristas que aportan. Yo la tengo desde 0.63, cargue mas 0.93. No la largo ni de casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 277 invitados