Alfredo 2011 escribió:De los formadores de Precio
Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios![]()
Duro con ellos Jorge Milton.........
pobre galuccio, alguien que le lleve fasos a sierra chica..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:De los formadores de Precio
Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios![]()
Duro con ellos Jorge Milton.........
ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
Coloso2 escribió:hoy en 2 HORAS yà la AFIP rechazó 75.000 operaciones de compra de dolares para atesoramiento
AYER DIJERON LOS BANCOS CULPABLES...........MAÑANA AL CHAPULIN COLORADO ??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados