Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mar Ene 28, 2014 11:57 am

floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... -300-palos

Más datos sobre el saqueo KK.

Es descarado ya el nivel de afano KK, le ganaron fácil al turco!

Por eso quieren echar al fiscal Campagnoli :pared: :golpe:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Ene 28, 2014 11:57 am

jok escribió:Para Jorge Capitanich hay "ataques especulativos" contra la Argentina, para "quedarse" con el petróleo y el agua

:mrgreen: :2230:

http://www.lanacion.com.ar/1659202-para ... -y-el-agua

( Lo puse en otro Foro, de la calentura de la frase del mentiroso chaqueño :pared:
La ETERNA Teoria de la Conspiracion... Es de libro de este relato. Del mentor Laclau, que vive pancho como un Rey en ... Londres... Si, Londres. Hablando de la teorías populistas latinoamericanas. Siempre dije: Desde un piso de Puerto Madero es muy fácil ser fanático del relato. Pregunten a varios K. Ay este Marxismo fallido del bon vivant!! Asi no vale!!!

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 28, 2014 11:55 am

floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... -300-palos

300 palitos verdes , ahi están algo de las reservas que nos faltan

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 28, 2014 11:54 am

ipiranga escribió:METAL77 + COLOSO2 : Muchas gracias por la info ! ..acabo de anular la solicitud , hice otra por una suma mayor y me la autorizaron ....ahora tendremos que ver si la podremos cobrar algun dia ( hasta el momento el Santander informa que el sistema no permite generar el pago) ....saludos

SUERTE
TERMINO DE ESCUCHAR OTRA espero NO sea cierto
en tu caso por $ 2700 teoricamente te autorizan a 337 dolares ( $8), pero cuando estas en la ventanilla del banco y si te los queres llevar a tu casa el precio es $ 9.60,,,,es decir podes comprar solo 281 U$s
Y PARA COLMO DE MALES......... en la caja te dicen que solo tienen billetes de 100 dolares (no cambio). :oops:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 11:50 am

miralo al lider de la oposicion....
Imagen

floripa

Mensajepor floripa » Mar Ene 28, 2014 11:48 am

http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... -300-palos

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Ene 28, 2014 11:47 am

Alfredo 2011 escribió:De los formadores de Precio

Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios :respeto:

Duro con ellos Jorge Milton......... :mrgreen:

pobre galuccio, alguien que le lleve fasos a sierra chica..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 28, 2014 11:41 am

De los formadores de Precio

Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios :respeto:

Aumentan hasta 28% los peajes en todas las autopistas porteñas

Desde el próximo sábado, los peajes de las autopistas porteñas aumentarán hasta 28%. En los horarios pico, atravesar la 25 de Mayo o la Perito Moreno costará $17, y la Illia subirá a $7, tal como se consignó ayer en el Boletín Oficial. El último incremento fue en abril del año anterior y las subas, en aquella oportunidad rondaron 26,5%, en promedio.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, siguió la línea de la Nación que también desde el sábado aplicará un incremento de los peajes que oscila entre el 25 y 50% en las rutas nacionales. Como paso previo para que rija el aumento, convocó a una Audiencia Pública que pasó desapercibida el 16 de diciembre pasado. El decreto que se publicó ayer el Boletín Oficial confirmó el aumento que llevará a cabo la empresa estatal porteña Autopistas Urbanas (AUSA).

Así, desde el primer día del fin de semana que viene, los peajes de los autos en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno subirán de $11 a $13 en horario normal, y de $14 a $17 en los horarios pico. Mientras que la autopista Illia aumentará de $3,50 y $5,50 a $4,50 y $7 según la franja horaria. El peaje de la bajada Alberti, en la 25 de Mayo, que no cuenta con banda horaria, aumentará de $3,50 a $4,50. A su vez, quienes usen el sistema automático de telepeaje AUPASS tendrán tarifas 25% más bajas.

Las subas también afectan a otros vehículos. Por ejemplo, en la Illia las motos ahora pagarán $ 2,50 y $4,50 y los camiones abonarán $8,50 y $13, según el horario. En la Perito Moreno y 25 de Mayo, las motos pagarán $5 y $8; mientras los camiones, $ 25 y $ 33.

Las tarifas discriminadas como horario pico y no pico se implementan desde octubre de 2008, con el objetivo de disminuir el ingreso de autos a la ciudad, uno de los ejes de la política pública de la administración macrista. El horario pico rige de lunes a viernes, de 7 a 10, en sentido Capital, y de 17 a 20, en sentido hacia la provincia.

En el decreto, el gobierno porteño atribuyó el aumento “al incremento generalizado de precios de la economía y los incrementos salariales, que en conjunto han impactado significativamente en gastos de administración y mantenimiento ordinario de AUSA”. En esa línea, Gustavo Matta y Trejo, presidente de la empresa estatal, defendió la suba al señalar que el incremento se debe a la “inflación que calculamos en 25%, por lo que tenemos que ajustar la tarifa de dos a tres veces por año”. Éste es el cuarto aumento en los peajes de las autopistas desde diciembre de 2011, cuando en la Perito Moreno y 25 de Mayo la tarifa costaba la mitad.

Otro argumento que esgrime el gobierno porteño es que AUSA debe realizar obras de seguridad vial y “los costos de la construcción, como así también de los servicios, han sufrido incrementos compatibles con la modificación tarifaria propuesta”.

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0033.html

Duro con ellos Jorge Milton......... :mrgreen:

ipiranga

Mensajepor ipiranga » Mar Ene 28, 2014 11:40 am

METAL77 + COLOSO2 : Muchas gracias por la info ! ..acabo de anular la solicitud , hice otra por una suma mayor y me la autorizaron ....ahora tendremos que ver si la podremos cobrar algun dia ( hasta el momento el Santander informa que el sistema no permite generar el pago) ....saludos

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 28, 2014 11:35 am

[quote="ipiranga"]Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??

gracias

HACE UNA ADICIONAL DE LOS $ 700...HAY CASOS QUE SI ANULA, NO AUTORIZAN DE NUEVO Y HAY CASOS QUE NO HAY PROBLEMAS Y TE AURORIZA, yò NO correria riesgo

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 28, 2014 11:31 am

POBRE NO SABIA QUE EL HERMANO HACIA ESTO !!!! jajajajaja
Una escucha complica al hermano de la ministra de Seguridad: "Lázaro necesita lavar 300 palos"
Una investigación sobre la barra de River arrojó un vínculo inesperado: Diego Rodríguez, hermano de María Cecilia Rodríguez , recibió una oferta para presuntamente ayudar a lavar dinero al empresario patagónico

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Ene 28, 2014 11:29 am

ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??

gracias

Podes anularla y solicitarla de vuelta por el valor tope que tenes. Yo hice eso.
Saludos

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mar Ene 28, 2014 11:18 am

Es increíble, a esta altura de mi vida aparece alguien pidiendo "certificados de vacunación". Y habla de ética. Mejor no respondo... :D

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Ene 28, 2014 11:17 am

Pedidos puntuales:

- Alguien tiene alguna herramienta piola para gráficos que incluya o a la que se le pueda meter las acciones del merval de alguna forma? Porque freestockcharts es genial, pero no tiene datos para Argentina.
- Alguien usa alguna app para android que esté buena para seguir el movimiento de las acciones, que me pueda recomendar?

Gracias desde ya.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ene 28, 2014 11:16 am

ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :

gracias

segui participando no decia ?

Volver a “Foro Bursatil”