TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 28, 2014 10:03 am

:: Solución Gramercy alcanzó el 30% de adhesión, según el diario La Nación

Según el diario La Nación, algunos fondos extranjeros con tenencias de bonos argentinos aseguran haber alcanzado un 30% del 75% de masa crítica para ofrecer a los holdouts una salida negociada que deje sin efecto la vía judicial. Esto se denomina “solución Gramercy” dado que son los fondos Gramercy y Fintech quienes están buscando tenedores de bonos argentinos canjeados en 2005 y 2010 que estén dispuestos a ceder parte de sus ganancias para entregárselas a los holdouts que litigan y así negociar con ellos por fuera de la vía judicial.

:111:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 28, 2014 10:01 am

Alfredo 2011 escribió:Opinión
La Argentina devalúa y flota; ¿puede hundirse?
Por Nicolás Dujovne | Para LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1659165-la-a ... e-hundirse

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 28, 2014 9:53 am

Josef escribió:Como se sabe hay menos de 16 mil millones de reservas y los pasivos monetarios en pesos son 500 mil millones de pesos.

El valor del dolar que lo hace convertible es 500.000 / 16.000....... mas o menos 31 pesos.

Para Pignanelli te estás comiendo más de u$s 10.000 millones.
Vos sí que tenés guita Josef...., para comerse semejante banquete tenés que tener fortuna.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 27, 2014 10:41 pm

Josef escribió:Como se sabe hay menos de 16 mil millones de reservas y los pasivos monetarios en pesos son 500 mil millones de pesos.

El valor del dolar que lo hace convertible es 500.000 / 16.000....... mas o menos 31 pesos.

Josef te olvidaste de contabilizar que pronto entran 20.000 millones de dólares por emisión de bonos, Vaca Muerta, etc. :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 27, 2014 9:28 pm

Como se sabe hay menos de 16 mil millones de reservas y los pasivos monetarios en pesos son 500 mil millones de pesos.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ene 27, 2014 8:52 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.01.2014
28.889 millones de dólares :abajo: :abajo: :abajo:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 27, 2014 5:40 pm

eh? chabon lee bien!
es un comentario de un tal "Jorge Gabriel Compagnucci‎ "
jajajaja

edgardo_jav escribió:41 pesos por dolar?....
30 pesos lo que da las reservas vs el circulante?... me imagino que sabes muy bien que ese calculo no es correcto y por ende estas desinformando... creo que no deberias hacerlo..

hstibanelli escribió:Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Lun Ene 27, 2014 5:36 pm

41 pesos por dolar?....
30 pesos lo que da las reservas vs el circulante?... me imagino que sabes muy bien que ese calculo no es correcto y por ende estas desinformando... creo que no deberias hacerlo..
hstibanelli escribió:Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Ene 27, 2014 5:07 pm

Ando con ganas de arbitrar GGAL contra TVPY, o incluso TVPP.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 27, 2014 4:21 pm

resero escribió:sabe que pasa dargom yo pase varias crisis y otro clavo de pesos no quiero no quiero polemizar con usted paisano pero por ahora paso al peso y me voy al mazo

Yo vengo surfeando crisis monetarias desde el rodrigazo, así que tengo amplia experiencia y hago cálculos comparativos. :wink:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2014 4:16 pm

sabe que pasa dargom yo pase varias crisis y otro clavo de pesos no quiero no quiero polemizar con usted paisano pero por ahora paso al peso y me voy al mazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 27, 2014 4:07 pm

capi escribió:comparto Dario yo lo unico que vi viable, fue arbitrar de RO15 a TVPA hoy, los cupones quedaron a precio remate a mi entender.

La única realidad es que TODOS los CUPONES PBI son un GRAN NEGOCIO, por eso es que suelen tener demanda pareja. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 27, 2014 4:06 pm

DarGomJUNIN escribió: El chiquitaje que tiene TVPP y no se informa en buenos foros (con cálculos correctos), debió estar asustado vendiendo. :wink:

resero escribió: No se olvide paisano que con el ultimo pago de $11- por ahi no se compra ni el cucurucho porque el helado ya va estar derretido, mejor los tvpe o los tvpa

Usted es nuevo aparcero, le sugiero comparar rendimientos de bonos argentinos en pesos: NO están vendiendo EN MASA.

Mucho machacar mediático con panorama aciago, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP? :?:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2014 3:54 pm

DarGomJUNIN escribió: El chiquitaje que tiene TVPP y no se informa en buenos foros (con cálculos correctos), debió estar asustado vendiendo. :wink:

No se olvide paisano que con el ultimo pago de $11- por ahi no se compra ni el cucurucho porque el helado ya va estar derretido, mejor los tvpe o los tvpa

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 27, 2014 3:54 pm

comparto Dario yo lo unico que vi viable, fue arbitrar de RO15 a TVPA hoy, los cupones quedaron a precio remate a mi entender.

Volver a “Foro Bursatil”