Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
Para Jorge Capitanich hay "ataques especulativos" contra la Argentina, para "quedarse" con el petróleo y el agua
http://www.lanacion.com.ar/1659202-para ... -y-el-agua

http://www.lanacion.com.ar/1659202-para ... -y-el-agua
Coloso2 escribió:hoy en 2 HORAS yà la AFIP rechazó 75.000 operaciones de compra de dolares para atesoramiento
AYER DIJERON LOS BANCOS CULPABLES...........MAÑANA AL CHAPULIN COLORADO ??????
Recien en el Galicia dijeron que no vende dólares porque "el sistema se esta adaptando"
Ni asco dan.
Ni asco dan.
-
Salve el año la AFIP me dejo comprar dolares por $4000.- Una vergüenza después no quieren que la gente compre en el Blue.-
Los plazos fijos en pesos se redujeron $20.000 millones en los últimos 45 días

-
alexis escribió:Coki y Axel cuando arrancaron pintaban para Batman y Robin.
Despues de dos meses, estan para Fresco y Batata.
http://www.urgente24.com/sites/default/ ... -tonto.jpg

La nota que pusiste de "O Globo" Alfredo es muy buena realmente. Da mucha tristeza ver como la Argentina en las primeras decadas del siglo XX era potencia mundial y a partir de la decada del 40 empezo a caer sin nunca más detenerse.
Muy triste.
Y estos KK están saqueando a más no poder la nación, vaya uno a saber que quedará.
Y el daño social, educativo y cultural que están haciendo creo que tendrá consecuencias mucho más graves que los desastres económicos que se mandan.
Muy triste.
Y estos KK están saqueando a más no poder la nación, vaya uno a saber que quedará.
Y el daño social, educativo y cultural que están haciendo creo que tendrá consecuencias mucho más graves que los desastres económicos que se mandan.
pongan radio mitre las grabaciones del hno de garre lavando plata para baez, una locura!
Coki y Axel cuando arrancaron pintaban para Batman y Robin.
-
y vos...
en qué quintil estás?
en qué quintil estás?
-
floripa escribió:Según Coki dijo hoy que todo el problema radica en una conspiración Mundial contra nuestro país...
Mamita, esta es la gente que esta al mando del país...
Y así nos va!
Nos está tomando el Pelo????
ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.01.14 | 08:45
Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios
"Queremos que el consumidor tenga el precio justo, no un abuso”, dijo el jefe de Gabinete en conferencia de prensa.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html
Siempre encontraran un culpable, menos ellos, claro. Resulta que por culpa de la conspiración Mundial, los precios no paran de subir. ¿Y que parte de responsabilidad tiene esta administración?
La Inflación, Déficit fiscal y la Emisión, también es culpa de la conspiración mundial ???
Si quieren clausurar los comercios por la especulación de precios, hagan un "Feriado Comercial", cierren todo. Porque los precios, suben cada día y en todos los rubros.
Pongan un ministro confiable, con un programa confiable y dejen que Juanita paseé por todo el mundo en los próximos dos años y sáquenle el TUETER !!!! Tal vez tengamos una oportunidad de no entrar en una nueva crisis.....

hoy en 2 HORAS yà la AFIP rechazó 75.000 operaciones de compra de dolares para atesoramiento
menos 170 palos verdes
el banco central ayer, la devaluacion no fue suficiente, la bomba de tiepo sigue activada. tendran que subir mas ka tasa, devaluar mas, 8 mangos no alcanza, bajar gastos y chuparle el cu.lo a cuanto proveedor internacional de dolares ande dando vueltas.