APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Vie Feb 07, 2014 7:41 pm

PiConsultora escribió:Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

:lol: :lol: :lol:
Sos groso loco, tu humildad te permite serlo.

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Feb 07, 2014 7:35 pm

El liqui viene jugando a a favor todo este tiempo en la local, hoy corrige algo lógico. Lo impo es que en usd vemos que viene el rebote tan ansiado. Rebote para, en mi caso, rajar...

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 07, 2014 6:29 pm

Pi, cómo andás? ahí pegué en el topic de actualidad y política lo que resultó de las compras en el exterior vía paypal. Saludos estimado, disculpen el off topic. Saludos a todos por aquí :wink:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 07, 2014 6:26 pm

La semana pasada vendí el 100% de mi tenencia, y hoy recompré el 50%. Sigo pensando que son precios de oferta. Vendí porque creía que el CCL estaba alto. El ADR lo veo barato y manteniendo. Ahora, tenemos 2 posibilidades:
1- Esta suba pre-balance es para terminar de deshacerse de todos los papeles porque se viene el pronóstico del zorro para Marzo
2- Ya se cree que se llegó a un precio bueno para que los capitales se empiecen a mover para estos lados.

Por cual se inclinan? A esta altura creo que ambas son posibles. No quería entrar hasta presentado el balance, pero esta baja del 10% en el CCL fue muy tentadora.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:54 pm

diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9250136506

la vela de reversion del semanal es interesante
una luz de esperanza a ver si mete tres semanales seguidos en verde para esperar el PU** balance

Cuanto palito rojo se ve ahi abajo... :golpe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:52 pm

ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

PiConsultora escribió: Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

La termica la baje, para que si algun samaritano observador pasase creyera que yo era d elos que estaba sin luz hacia ya tiempo... o que me la habian cortado por falta de pago.. :mrgreen: No solo hay que ser pobre, hay que parecerlo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 5:52 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 9250136506

la vela de reversion del semanal es interesante
una luz de esperanza a ver si mete tres semanales seguidos en verde para esperar el PU** balance

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:50 pm

ANTONIO escribió:Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

Antonio... Soy Cuyano es lo que me permito por ahora.. el miercoles por la noche directamente bajé la termica de casa y anduve con estetica haraposa caminando por el barrio en busca de buen samaritano que me ofrezca de beber.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Feb 07, 2014 5:46 pm

Pi arriba el animo hoy ya son dos dias de suba minimob tenes que destapar un Don Pirignon :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 07, 2014 5:41 pm

bien cerrando el gap de apertura debería tirar hasta 12 / 12.20

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:36 pm

Me olvidaba ..tuvieron que depositar el canon de LIBRA - 2.700 Bill USD.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:35 pm

relmu escribió:Me parece que desde 10.63 que ya se que un valor irrisorio enpezo a moverse mejor aguantando losa precios... llevandola despacio comprando en escalera no se esta mas animada la cosa.. falta mucho.. pero por ahi el balance no es tan malo y es el disparador... vamos PI arriba el animo...

Relmu el balance este será otra sorpresa... Puede venir cualquier cosa.

Para la variacion cambial utilizan la contabilidad de cobertura que prorratea las perdidas en el tiempo.
Para el cuarto van a colocar la venta de los activos a Shell por 2.x Bill USD...
Importaciones: Subieron
Desfasaje cambial: Empeoró
Produccion: casi estanca entre cuarto y cuarto debe ser un +1.5%
Refino: bajo por parada de refineria incendiada.
Precios: Diciembre nafta+4 y diesel +8

muchas variables... lindo quilombete, no creo nadie (salvo PBR) pueda saber a ciencia cierta que cuerno van a presentar..puede sorprender dando perdidas o ganancias de 0.40 por ADR...En su mayoria depende de la forma de contabilizar la venta de activos.
Asimismo, si lo juntan con la presentacion del plan d enegocios 2014-2018...todo depende de que quieran (se hayan obligado) entender los analistas... depsues del balance y plan van a venir cambios de recomendaciond e los ppales bancos... SORPRESA:::

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 07, 2014 5:28 pm

Ramiro_Lucas escribió:Afuera empezó a ponerse linda. Creo que tiene bastante recorrido. El problema lo tenemos acá con el fuckin ccl. ¿hasta cuando segirán bajandolo? ¿alguien sabe cuanto tienen los bancos para liquidar de dólares?

Y cuando se le acaben a los bancos las tenencias en divisas?? Aqui no hay niguna solucion de fondo... si salen mas divisas de las que entran, siendo los canales idoneos exportaciones; inversiones y deuda; y toda vez encontramos que la exportacion va de la mano de la inversion (la soja no alcanza para todo), la inversion es echada a las patadas y la toma de deuda, no solo implica virar en el ideal partidario sino que seria a tasas de usura; podemos reacomodar los caramelos, llevarlos de un lado al otro y seguir pateando la lata; pero cada vez que nos acerquemos al problema de fondo, las reacciones del emrcado seran mas violentas... esta toma de ganancias es logica. En APBR pudimos salir airosos en el Merval solo por el anabolico del CCL, pero no creo caiga mucho mas, ya que entre 10 y 11 no es ilogico por ahora. Aqui resta ver al ADR ya que tiene mucho para ir para arriba y deberiamos apuntar a esa suba legitima.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 07, 2014 5:28 pm

Ramiro_Lucas ni idea si a los bancos les queda para vender, pero un CCL casi igual al turista para mi es buen precio.
Desde hoy empecé a juntar papeles acá cerquita de 61.

relmu

Mensajepor relmu » Vie Feb 07, 2014 5:18 pm

Me parece que desde 10.63 que ya se que un valor irrisorio enpezo a moverse mejor aguantando losa precios... llevandola despacio comprando en escalera no se esta mas animada la cosa.. falta mucho.. pero por ahi el balance no es tan malo y es el disparador... vamos PI arriba el animo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”