Carlos86 escribió:¿Dónde puedo ver la cotización de los bonos afuera?
En la web de puente estan, por lo menos el RO15D y el AA17D, no se si muy actualizado pero es una referencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:yo me preguntaria si volves a los 3 meses y te dan los usd billete mas q el impuesto
coyote77 escribió:Alguien sabe si uno compra USD para ahorro y lo deposita en caja de ahorro para evitar la percepcion del 20%, pero luego de, digamos, 3 meses decide sacarlo cash, el 20% que se cobra es sobre la cotizacion con la que se los compro o al momento de sacarlos?
Alfredo 2011 escribió:
"Con un gobierno desinteresado en dar seguridad a los inversores, con la economía con una creciente pérdida de competitividad, en línea con la inflación, la fuga en dirección al dólar ganó velocidad porque el argentino nunca confió plenamente en el peso", explica O'Globo.
"El resultado está ahí: las reservas, hoy en $ 29 mil millones, cayeron más del 40 % en comparación con 2011; el dólar en el mercado paralelo está en más de 12 pesos, mientras que el oficial es de 8 pesos aún después de una devaluación de más del 10 % en un solo día", resume.
Finalmente el diario brasileño sugiere posibles soluciones:
"La situación es típica: requiere un shock fiscal y monetario, reducción del gasto, interés de alto y libre flotación, como hizo Brasil en 1999, con éxito.
Y en 2003 igual". Sin embargo señala que estas medidas no parecen de aplicación posible por el perfil de quienes conducen a la Argentina: "Es mucho "neoliberalismo" para Cristina y su joven ministro Axel Kicillof, un peronista de izquierda. Ellos prefieren denunciar la acción de los "especuladores". Mucho peor para Argentina".
http://www.infobae.com/2014/01/28/15398 ... n-al-error
coyote77 escribió:Alguien sabe si uno compra USD para ahorro y lo deposita en caja de ahorro para evitar la percepcion del 20%, pero luego de, digamos, 3 meses decide sacarlo cash, el 20% que se cobra es sobre la cotizacion con la que se los compro o al momento de sacarlos?
MiguelS escribió:Sí, tenés razón.
Te dejo 2 preguntas de primer grado:
¿por qué no se les cobró regalías a las mineras transnacionales, mientras que sí se les cobró retenciones al campo?
¿cuánto tiempo convivió Repsol con este gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados