Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dami escribió:profe no se quien mie*** es el alquimista....te quedaste enganchado mal??
yo solo dije que se iba a 0,86 hace 1 semana, y que paso cayo el 30 % pedorro que vos hablas, mamerto hijo de una gran p...ta.
te haces el vivo y me insultas por aca pedi mi email y nos cagamos bien a trompadas donde quieras salame.
y ojo a los que escuchan a estos basuras que estan caucionados hasta las tetas y son felices con las bajas y los nuevos les rom..pe el orto. estaba 1,28 y dije vender y me r puteaste salame con patas y bajo a 0,88 en una semana, muy mala persona sos.
salame
y deja de insultarme porque ya banque muchas tus mierdas.
y la verdad te quiero reventar a patadas mala leche.
dami escribió:profe no se quien mie*** es el alquimista....te quedaste enganchado mal??
yo solo dije que se iba a 0,86 hace 1 semana, y que paso cayo el 30 % pedorro que vos hablas, mamerto hijo de una gran p...ta.
te haces el vivo y me insultas por aca pedi mi email y nos cagamos bien a trompadas donde quieras salame.
y ojo a los que escuchan a estos basuras que estan caucionados hasta las tetas y son felices con las bajas y los nuevos les rom..pe el orto. estaba 1,28 y dije vender y me r puteaste salame con patas y bajo a 0,88 en una semana, muy mala persona sos.
salame
y deja de insultarme porque ya banque muchas tus mierdas.
y la verdad te quiero reventar a patadas mala leche.
AnibalSchlegel escribió:El volúmen es bajísimo hoy
JC07 escribió:HOY ARRIBA DE 1,05 RE-SUFICIENTE
charlysan escribió:che esto esta planchado, aburrido, no hay un sope partido al medio.
poco para mi gusto, dificil llevarla a 1.00, imaginate mas.
pero.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, Martinm, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 327 invitados