oliveravet escribió:segun el gobierno no hay razones para que suban los precios , hoy a primera hora me mandaron listas con 15% de aumento en alimentos, eehhh
justamente, te están diciendo que no hay razones. no las hay.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:segun el gobierno no hay razones para que suban los precios , hoy a primera hora me mandaron listas con 15% de aumento en alimentos, eehhh
piojo escribió:"la emisión no provoca inflación" miren USA ...emiten billones con un 2% de inflación....
lo que se olvido el medallista es que USA puede exportar al mundo su moneda por que hay CONFIANZA en ella.
los PESOS no los quieren ni acá , entonces cada Roca que emitís queda acá y si produce inflación ....genio.
tgn1usd escribió:menos100 millones de usd el central, hay que devlauar mas
TonyMontana escribió:
A que se dedica el Tio Tony?
hernan1974 escribió:
como me pongo en contacto contigo?
TonyMontana escribió: para.. que tengo que armar el kiosko.. cuando vaya a bs as hablamos..
vos mientras tanto decile a tus amigos.
hernan1974 escribió:
como me pongo en contacto contigo?
TonyMontana escribió:15%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, marcosgino, osvaldo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 289 invitados